Publicado por el

Horarios de los partidos de la Jornada 2 del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirán

Cruz Azul vs Chivas, Atlas vs América, Pumas vs Toluca; Conoce los horarios de los partidos de la Jornada 2 del Clausura 2016 y en qué canal verlos.
Horarios de los partidos de la Jornada 2 del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirán - partidos-de-la-jornada-2-clausura-2016Imagen: Revista Liga Bancomer

Este fin de semana se jugará la Jornada 2 del Clausura 2016 en la Liga MX con grandes encuentros, entre los que destacan aquellos que jugarán los implicados en la lucha por no descender, ya que tienen urgencia por conseguir puntos.

La jornada comienza el viernes con 2 partidos, el sábado continua con otros 5 encuentros y el domingo finaliza con 2 encuentros. Enseguida te decimos los horarios de los partidos de la Jornada 2 del Clausura 2016 y en qué canal serán transmitidos.

Horarios de los partidos de la Jornada 2 y en qué canal verlos

La actividad comienza el viernes con el partido de Veracruz vs León a las 19:30 horas y que podrás ver por Azteca 7 en televisión abierta. Tras un empate de locura en Guadalajara, los Tiburones Rojos debutan frente a su afición y lo harán ante el León de Juan Antonio Pizzi y su refuerzo goleador Germán Cano. La Fiera venció a los Escualos en el Apertura 2015, pero los Esmeraldas no han podido ligar triunfos ante los de Veracruz desde el Verano 98.

En el norte, a las 21:30 horas se enfrentan Santos vs Jaguares de Chiapas. Santos sin Luis Zubeldía en el banquillo, se mide a los Jaguares de Chiapas en duelo que promete goles, en los dos últimos enfrentamientos en el Estadio Corona del TSM se suman 12 goles con una victoria por bando. La transmisión será por Azteca 7.

Para el sábado las revoluciones estarán a tope. Cruz Azul vs Chivas se juega a las 17:00 horas y podrás verlo por el canal 2 y TDN. Ambas escuadras igualaron en su primer compromiso del certamen y esta parece ser una oportunidad inmejorable de desplegar su futbol y estilos que los técnicos están buscando.

A las 19:00 horas, Tigres vs Morelia se enfrentan en el volcán en un partido que podrás ver por canal 9 (Gala TV). El Campeón cayó en su debut y ahora frente a su afición va en busca del primer triunfo del año, Tigres le hace los honores a los Monarcas que demostraron por lapsos el buen manejo de balón que acompaña a todos los equipos de Enrique Meza.

A las 20:06 el Estadio Hidalgo oirá el primer silbatazo en el 2016 cuando se enfrenten Pachuca vs Querétaro. La escuadra de Diego Alonso espera brillar ante unos Gallos que llegan heridos después de la remontada que les dio Atlas la semana pasada en la Corregidora. La transmisión será por Fox Sports 2 y por Claro Sports en Dish.

Media hora más tarde Rafael Márquez vuelve a la cancha del Estadio Jalisco con el atractivo duelo entre Atlas vs América. El Káiser 16 años después vuelve a su casa vestido de Rojinegro y para redondear el marco el rival es el América. Desde hace dos años Atlas no vence a los de Coapa en su campo y tras el buen ritmo mostrado en la Jornada 1, llegan como favoritos. Rubens Sambueza y Paolo Goltz ya son elegibles para Ignacio Ambriz. El partido será transmitido por el canal Azteca 13.

A las 21:00 horas del sábado se enfrentan Dorados vs Tijuana en casa del gran pez. En la lucha por alejarse del fondo de la porcentual, Dorados sabe que no puede dejar ir puntos en casa y su primera oportunidad de sumar es frente a los Xolos de Tijuana que se mostraron prácticos en su debut bajo el mando de Miguel Herrera. Esta será la primera visita de los de la Jauría a Culiacán en el Máximo Circuito. La transmisión será por TVC Deportes.

La jornada dominical la abren los Subcampeones Pumas vs Toluca en el Olímpico de CU. En su última visita al Pedregal Toluca apenas perdió por marcador de 3-2, la cual representó su primera derrota en el Olímpico desde 2011. El partido será transmitido por canal 2 de Televisa y por TDN.

Para cerrar la fecha 2, se enfrentan Monterrey vs Puebla a las 17:00 horas. Tras vencer al Club Universidad Nacional en su debut, los de Mohamed buscan regularidad; mientras los de Pablo Marini quieren demostrar que su reinaugurado estadio será una de las aduanas más complicadas del futbol mexicano. Puedes ver el partido por SKY.

Últimas noticias en WebAdictos