PARAMOUNT+ ANUNCIA EL TOP 10 DE LO MÁS VISTO EN LATINOAMÉRICA

PARAMOUNT+ ANUNCIA EL TOP 10 DE LO MÁS VISTO EN LATINOAMÉRICA

Paramount+, celebra la llegada del mes de mayo con los contenidos más vistos de la plataforma en la última semana. A continuación, un listado con los títulos más vistos: 

1. Halo. Esta serie tiene un lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, el filme tejerá historias dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada. Checa de qué se trata.

2. The First Lady. Se trata de una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense, contada a través del punto de vista de las mujeres desde el corazón de la Casa Blanca. En el Ala Este del gobierno, muchas de las decisiones más impactantes que cambiaron la historia del mundo se han sido escondido a simple vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas.

La serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas y sus familias, siguiendo sus viajes a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas más allá de la Casa Blanca hasta sus mejores momentos. A través de historias entrelazadas tan íntimas que es como si las paredes de la Casa Blanca estuvieran hablando, la primera temporada se enfoca en las esclarecedoras vidas de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt. Checa el tráiler.

3. Días Mejores. Este dramedy explora el proceso de superación de cinco personajes que coinciden en una terapia grupal para sobrellevar la pérdida de un ser querido. Esta serie retrata algunos de los sentimientos más importantes como el amor y complejidad de la familia y la esperanza, desde diferentes perspectivas y con sus respectivas particularidades. A través de esta espiral de emociones, los cinco personajes principales aprenderán a superar sus pérdidas. Checa el tráiler.

4. The Man Who Felt to Earth. Inspirada en la novela homónima de Walter Tevis y en la icónica película de David Bowie, THE MAN WHO FELL TO EARTH seguirá a un nuevo personaje alienígena (Ejiofor) que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar el futuro. Harris interpreta a Justin Falls, un científico e ingeniero brillante que debe conquistar sus propios demonios en la carrera para salvar dos mundos. Checa el tráiler.

5. iCarly. Esta serie regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos. Checa el tráiler.

6. Acapulco Shore Temporada 8. La octava temporada ha desatado polémica y conversación en redes sociales por meses. Después de unas vacaciones en Mazatlán el año pasado, la familia está de regreso en Acapulco y presenta nuevos integrantes, quienes debutaron desde el primer episodio con momentos intensos, fiesta, polémica, drama, ligues y discusiones.

Además, tiene la participación de doce integrantes principales: La matrioshka y reina de la casa Karime regresa a Acapulco con su inseparable team tendo Jey, y Chile, a quienes se le unen Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni. Esta temporada tendrá participaciones musicales en vivo e invitados especiales incluyendo a Matheus Novinho de Brasil y Charlotte Caniggia desde Argentina, entre otros que serán revelados próximamente. Checa el tráiler aquí.

7. Dexter: New Blood. El múltiple nominado al Emmy Michael C. Hall, está de vuelta una vez más en la piel de Dexter Morgan, el asesino en serie que 10 años después de desaparecer en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede que esté abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su pasado oscuro lo llama. Junto a Hall, el reparto también incluye a Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (THE GOOD LORD BIRD) y Clancy Brown (The Crown, BILLIONS). Checa de qué se trata aquí.

8. 1883. Es un crudo recuento de la expansión occidental en Norte América, contada a través de una intensa historia de una familia que debe atravesar grandes llanuras y desafíos del continente para huir de la pobreza y poder encontrar un mejor futuro en los Estados Unidos. Checa el tráiler aquí.

9. El Primero de Nosotros. La historia retrata la vida de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando reciben una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida. Checa el tráiler aquí.

10. Yellowstone. Y en la última  narra la historia de la familia Dutton, dirigida por John Dutton, interpretada por el actor de renombre mundial y ganador del Oscar Kevin Costner. Dutton controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y el respeto ganado con tanto esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos. Checa el tráiler Además, compartimos un video con todos los contenidos que estarán disponible en la plataforma durante el mes de mayo. 

PARAMOUNT+ ANUNCIA EL TOP 10 DE LO MÁS VISTO EN LATINOAMÉRICA - captura-de-pantalla-2022-05-02-a-las-164623