Publicado por el

Paper Phone: Google busca desconectarte de tu smartphone concentrando lo más importante en papel

Mediante su aplicación dedicada, Paper Phone de Google generará un documento con tu información más relevante, como tu agenda.
Paper Phone: Google busca desconectarte de tu smartphone concentrando lo más importante en papel - google-paper-phone

Recientemente, Google ha estado presentando diversos experimentos relacionados con el bienestar digital, a los cuales ahora se les suma Paper Phone, una curiosa iniciativa que, a través de una aplicación, concentrará tu información importante almacenada en tu Smartphone.

Google explica que este proyecto te ayuda a descansar un poco del mundo digital al imprimir un folleto personal con la información clave que necesites para realizar todas las tareas de tu día.

«La aplicación te deja elegir qué incluir, como son contactos favoritos, mapas y reuniones para luego imprimirlas directamente en una hoja de papel», expresa la empresa de Internet en la página dedicada a este proyecto.

Junto a lo anterior, también habrá «aplicaciones de papel» personalizables, como recetarios, diccionarios, y bloc de notas.

Cabe recalcar que Paper Phone es un proyecto Open Source, disponible en GitHub para que todo aquel que lo desee pueda modificar las funciones de este experimento.

Paper Phone ya se encuentra disponible en la Google Play Store de manera gratuita.

Últimas noticias en WebAdictos