Publicado por el

Palenque de Spotify presenta: Los Ángeles Azules

Para esta edición de Palenque, Elías Mejía Avante “El Doc”, líder de la agrupación, grabó seis audios exclusivos que transmiten la experiencia de un show completamente en vivo.

Palenque de Spotify presenta: Los Ángeles Azules - palenque-de-spotify

Palenque, es un proyecto creado por Spotify para ofrecer a sus usuarios una experiencia más vívida y cercana, mientras escuchan los éxitos de sus artistas favoritos. En colaboración con los representantes más importantes de la música popular mexicana, estas listas de reproducción recrean la atmósfera de un tradicional palenque mexicano, gracias a diálogos grabados especialmente por los artistas, para interactuar con el público, tal como lo harían durante una presentación en vivo.

Ahora, en la segunda edición de Palenque (la primera se presentó en julio, con Emmanuel), Spotify recibe la participación de Los Ángeles Azules, para celebrar también el lanzamiento de su más reciente álbum, De plaza a plaza. Cumbia Sinfónica, el cual cuenta con las colaboraciones de artistas como Miguel Bosé, Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Yuri, entre otros.

Los Ángeles Azules, con más de un millón de escuchas mensuales en Spotify, representan a uno de los géneros más populares en México: la cumbia, y están más vigentes que nunca, después de 33 años de carrera. Así lo demuestra el doble disco diamante que recibieron gracias a Cómo te voy a olvidar: Edición de Súper Lujo, lanzado en 2014, con la colaboración de figuras como Saúl Hernández, Jay de la Cueva y Leonardo de Lozanne.

Para esta edición de Palenque, Elías Mejía Avante “El Doc”, líder de la agrupación, grabó seis audios exclusivos que transmiten la experiencia de un show completamente en vivo, con la personalidad y espíritu que han caracterizado a Los Ángeles Azules desde sus inicios.

Disfruta de tus 30 canciones favoritas de Los Ángeles Azules, incluyendo los sencillos del álbum De plaza a plaza. Cumbia Sinfónica, presentado el pasado 30 de septiembre.

¡Dale Play!

Últimas noticias en WebAdictos