Publicado por el

Nuevo y espectacular tráiler de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo Del Toro

El director mexicano Guillermo Del Toro está por lanzar su nueva producción titulada Pacific Rim y parece que esta será una gran obra de monstruos y robots pues por lo...

Nuevo y espectacular tráiler de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo Del Toro - Gigantes-monstruos-marinos-amenazan-a-la-humanidad.-Super-genial-trailer-de-Pacific-Rim-600x328

El director mexicano Guillermo Del Toro está por lanzar su nueva producción titulada Pacific Rim y parece que esta será una gran obra de monstruos y robots pues por lo que se puede ver en el siguiente tráiler, está destinada a convertirse en todo un clásico del cine de ciencia ficción.

La cinta será lanzada en cines de todo el mundo este 17 de julio y con el tráiler que te mostramos a continuación probablemente vas a querer que el tiempo también pase volando.

A continuación una breve explicación de la trama de esta nueva historia de Guillermo Del Toro.

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inútiles frente a los Kaiju.

A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.

Últimas noticias en WebAdictos