Publicado por el

Pachuca vs Zacatepec, Octavos de Copa MX A2017 | Resultado: 5-0

Entérate a qué hora juegan y cómo ver a Pachuca vs Zacatepec en los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017, este 25 de octubre.

Pachuca vs Zacatepec, Octavos de Copa MX A2017 | Resultado: 5-0 - pachuca-vs-zacatepec-25-octubre-copa-mx-apertura-2017-800x566

Los Tuzos de Pachuca se enfrentan al Club Atlético Zacatepec en los Octavos de Final de la Copa MX edición Apertura 2017. El partido se jugará este 25 de octubre a las 7:06 PM en el Estadio Hidalgo; encuentra en la nota todas las opciones que tienes para ver a Pachuca vs Zacatepec en vivo.

Los Tuzos están invictos y tratarán de aprovechar su condición de local, a pesar que han obtenido mejores resultados como visitante, para seguir en el camino rumbo al título de la COPA Corona MX. Los Cañeros quieren seguir dando sorpresas, ya eliminaron a Tigres y ahora buscarán dejar en el camino a los de la Bella Airosa.

El Club Atlético Zacatepec sorprendió en la Fase de Grupos de la Copa Corona MX al eliminar a Tigres y quedar segundo del Grupo 5, solo debajo de Cruz Azul con 7 puntos por 8 de los cementeros.

Transmisión de Pachuca vs Zacatepec en la Copa MX Apertura 2017

La transmisión del partido por televisión será por los canales Fox Sports y Claro Sports de TV de paga. También lo podrás ver en internet desde las plataformas Fox Play y ClaroSports.com, enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

Pachuca vs Zacatepec por internet

Puedes ingresar a Claro Sports dando clic al siguiente enlace para ver a Pachuca vs Zacatepec desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. También si cuentas con un contrato de TV de paga, puedes acceder a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el encuentro por la transmisión de Fox Sports en internet.

Acceder a la transmisión

Zacatepec querrá seguir los pasos del Atlante, que eliminó a Toluca el día de ayer, y conseguir su pase a los Cuartos de Final. Pero Pachuca sabe que debe tener más actividad si desea llegar con ritmo al mundial de clubes. Sin duda un partido de pronóstico reservado ¿Cuál es tu favorito?

Últimas noticias en WebAdictos