Publicado por el

Pachuca vs Toluca, J10 de Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 2-2

Entérate a qué hora juegan y cómo ver a Pachuca vs Toluca en vivo por Fox Sports, Imagen TV o Claro Sports, en la Jornada 10 del Apertura 2017.

Pachuca vs Toluca, J10 de Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 2-2 - pachuca-vs-toluca-j10-apertura-2017-800x547

Los Tuzos de Pachuca reciben a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2017, este miércoles 18 de octubre a las 7:06 PM. Encuentra en la nota las opciones para ver a Pachuca vs Toluca en vivo.

Los Tuzos no tuvieron un buen fin de semana en su visita a Monterrey, donde cayeron por 2-0, un duelo en el que se vio mal la parte defensiva del conjunto hidalguense y la delantera no pudo derrotar la meta de Hugo González. Con ese resultado, Pachuca se quedó con 13 puntos.

Los Diablo Rojos por su parte, se redimieron ante su gente al derrotar de forma contundente a Lobos BUAP. Juego en el que se combinó el buen accionar de defensa, medio campo y delantera, dicha victoria los colocó en la cuarta posición de la clasificación general con 22 unidades.

Transmisión de Pachuca vs Toluca en la Jornada 10 del Apertura 2017

El partido se podrá ver por el canal 3 Imagen TV de señal abierta, por Fox Sports 2 y por Claro Sports en TV de paga. Además, lo podrás ver en internet de manera gratuita por las plataformas de ImagenTV.com, Fox Play y ClaroSports.com.

Ver a Pachuca vs Toluca por internet

Accede gratis a las plataformas de ImagenTV.com o Claro Sports y disfruta del partido de Pachuca vs Toluca en vivo desde tu computadora, celular o tablet. No necesitas descargar nada a tu dispositivo, ni realizar ningún registro.

Ver por Claro Sports Ver por Imagen TV

Si cuentas con TV de paga, puedes acceder a Fox Play y ver el encuentro por la señal de Fox Sports desde tus dispositivos.

Pachuca llega con 269 minutos sin anotarle a Toluca, desde que Hirving Lozano anotó a los 25 segundos en Clausura 2016. Toluca solo rescató un empate en sus primeras 10 visitas a Pachuca, pero tiene 8 ganados de 1999 a la fecha.

Últimas noticias en WebAdictos