Publicado por el

Pachuca vs Tijuana, Jornada 9 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2

Pachuca recibe al líder Xolos de Tijuana; Conoce cómo ver a Pachuca vs Tijuana en vivo en la Jornada 9 del Apertura 2016 y ¡No te lo pierdas!

Pachuca vs Tijuana, Jornada 9 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2 - pachuca-vs-tijuana-apertura-2016

En un encuentro que promete emociones, el líder Xolos de Tijuana visita a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 9 del torneo Apertura 2016. El partido se jugará a las 19:06 horas del sábado 17 de septiembre, se transmitirá por Fox Sports 2 y Claro Sports, pero si buscas las opciones para verlo en internet, más adelante encontrarás los accesos para ver a Pachuca vs Tijuana en vivo.

Pachuca cayó sorpresivamente la jornada anterior en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz, resultado que los mandó a la posición seis de la clasificación general con 13 unidades acumuladas. Los Tuzos enfrentan al líder en busca de volver a la senda del triunfo.

Los Xolos por su parte, vienen de empatar sin goles en su visita a los Rayados de Monterrey. Los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran en la primera posición de la tabla, pero solo un punto los separa del segundo puesto y 3 del tercero, así que la cima del torneo peligra en caso de no obtener un resultado favorable.

Pachuca vs Tijuana en vivo en la Jornada 9 del Apertura 2016

Fox Sports 2 y Claro Sports (Dish) serán los dos canales que transmitirán el encuentro por televisión de paga, pero además, transmitirán el partido de forma simultánea en internet a través de sus plataformas Fox Play y ClaroSports.com.

Pachuca vs Xolos por internet en el Apertura 2016

Puedes ver el partido de Pachuca vs Xolos de Tijuana en vivo desde tus dispositivos a través del portal de ClaroSports.com de manera gratuita y sin registro o bien si cuentas con TV de paga, puedes acceder a Fox Play y disfrutar del partido por la señal de Fox Sports en internet.

Acceder a ClaroSports.com Acceder a Fox Play

Antecedentes

Pachuca no ha perdido en casa ante Xolos, tiene 3 ganados por 2 empates. Xolos le anotó al menos un gol a Pachuca en 9 de sus 10 enfrentamientos.

Últimas noticias en WebAdictos