Publicado por el

Pachuca vs Dorados, Jornada 9 del Clausura 2016 | Liga MX

Pachuca recibe a Dorados en la Jornada 9 del Clausura 2016; Te decimos cómo ver a Pachuca vs Dorados en vivo por Claro Sports o Fox Sports en internet.

Pachuca vs Dorados, Jornada 9 del Clausura 2016 | Liga MX - pachuca-vs-dorados-en-la-jornada-9-del-clausura-2016

Los Tuzos del Pachuca reciben a los Dorados de Sinaloa este sábado 5 de marzo, en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Pachuca vs Dorados se jugará a las 20:06 horas, será transmitido por Fox Sports 2 y Claro Sports (DISH), pero además, te dejamos el enlace para acceder a la transmisión del partido de Pachuca vs Dorados en vivo por internet.

Los Tuzos solamente están a un punto de la cima y saben que un triunfo combinado con un empate o derrota del Monterrey en el clásico regio los convertiría en líderes del torneo. La jornada anterior, Pachuca derrotó por la mínima al Toluca.

Los Dorados, por su parte, llegan con el ánimo de haber conseguido su primera victoria del torneo ante el Atlas, mismo que aprovecharán para seguir sumando y empezar a apretar aún más la lucha por no descender. En la tabla general se ubican en el fondo.

En vivo: Pachuca vs Dorados en el Clausura 2016

El partido de Pachuca vs Dorados será transmitido por Fox Sports 2 y Claro Sports en televisión de paga. También podrás verlo por internet desde tu computadora o dispositivo móvil en las opciones que encontrarás a continuación.

Pachuca vs Dorados en vivo por Claro Sports o Fox Sports en internet

Puedes ver el partido de Pachuca vs Dorados en vivo por Claro Sports o Fox Sports en internet desde tus dispositivos. En el caso de Claro Sports el acceso es gratuito y no se requiere ningún tipo de registro, pero si quieres ver el partido por Fox Sports, necesitarás contar con un contrato de TV de paga vigente y que tu proveedor te ofrezca el servicio gratis.

Ver en Claro Sports Ver en Fox Sports

Antecedentes

Los Tuzos tienen marca perfecta como locales, 3 victorias con 9 goles a favor y 3 en contra. Sinaloa viene de ganar su primer partido del torneo, pero como visitante perdió 9 de los 12 que celebró desde su regreso a la Liga MX.

Pachuca derrotó a Dorados en 4 de las 5 ocasiones en que se han enfrentado en Primera División, con 9 goles a favor y 6 en contra. Dorados acumula 11 partidos sin ganar de visitante en la Liga MX, en patio ajeno perdió 26 de los 46 que ha disputado.

Últimas noticias en WebAdictos