Publicado por el

Otra estatua gigante de Gundam en Japón

Actualmente ya existe una estatua gigante de un robot llamado Gundam RX-78 en el distrito de Odaiba en Tokio por la conmemoración delos 30 años del lanzamiento de la serie...

Actualmente ya existe una estatua gigante de un robot llamado Gundam RX-78 en el distrito de Odaiba en Tokio por la conmemoración delos 30 años del lanzamiento de la serie Mobile Suit Gundam, pero en la ciudad Shizouka en Japón, también pondran a una menor escala otra estatua de Gundam RX-78 pero con espada laser.

Otra estatua gigante de Gundam en Japón - gundam-espada

Ya anunciado que en Shizouka construirán otra estatua más pequeña, medirá 18 metros, dos menos que la estatua de Gundam RX-78 que está en Tokio, pero contará con una gran espada láser y se ubicará a la salida de la estación de trenes Higashi-Shizuoka, por lo que se estima que tenga cerca de 900 mil visitantes cada 300 días, creando cerca de 9.600 empleos en esta construcción, seguridad y mantención.

Visto en:

Fayerwayer

Los chicos de la ciudad de Shizouka (Japón) no quedaron para nada contentos con los chicos del distrito de Odaiba en Tokio, por que como ya sabemos, éstos últimos construyeron una enorme estatua de un Gundam RX-78 como forma de conmemoración de los 30 años del lanzamiento de la serie Mobile Suit Gundam.

Últimas noticias en WebAdictos