Publicado por el

Oscar Pistorius, conocido como Blade Runner, compite contra un caballo y le gana [Video]

Oscar Pistorius  es mejor conocido como Blade Runner al ser un atleta paralímpico que hace uso de unas cuchillas especiales en las piernas a modo de prótesis para poder competir...

Oscar Pistorius, conocido como Blade Runner, compite contra un caballo y le gana [Video] - oscar-pistorius-carrera-caballo

Oscar Pistorius  es mejor conocido como Blade Runner al ser un atleta paralímpico que hace uso de unas cuchillas especiales en las piernas a modo de prótesis para poder competir  en carreras y que se hiciera muy famoso al conseguir la oportunidad de competir con atletas convencionales. Su historia se hizo mas famosa al poder competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ahora Oscar ha dado de que hablar una vez mas al competir en una carrera en contra de un caballo purasangre, la carrera es de 200 metros, la mitad de lo que Pistorius acostumbra a correr en su prueba principal que domina y por la cual compitió en Londres 2012 junto a los atletas convencionales.

Oscar aceptó participar en esta peculiar carrera contra un caballo en Doha para promover el deporte en las personas con discapacidad y evitar la discriminación como parte de la campaña “Definitely Able”.

Últimas noticias en WebAdictos