Publicado por el

Orrb: una cabina de relajación para usar en la oficina

La cabina de relación Orrb podría ser utilizada en el trabajo para lograr mayor concentración y recuperar energías

Orrb: una cabina de relajación para usar en la oficina - orrb

Cuantas veces nos ha pasado que buscamos un lugar para relajarnos en el cual podamos estar tranquilos y en silencio, y nomas no lo encontramos. Sin embargo la compañía Orrb ha creado una cabina del mismo nombre que nos servirá para lograr este cometido.

Esta cabina es considerada por sus creadores como un gimnasio para la mente, ya que nos permitirá relajarnos, aumentar el rendimiento y entrenar para el autodesarrollo.

En cuanto a las características de esa cabina se encuentran: la capacidad de aislar todo tipo de ruidos del exterior, posibilidad de transmitir videos de relajación, repasar algún tema importante para alguna junta de trabajo o una presentación. La idea de la cabina Orrb es que pueda ser utilizada de manera pública y compartida, es decir pagar una renta por el uso de la misma y de esta manera disfrutar de sus beneficios. De hecho una de las posibilidades de Orrb es poder ser utilizada en las oficinas, para que los empleados puedan tener unos minutos de relajación y tener un mejor rendimiento en sus actividades diarias.

Orrb maneja dos tipos de aplicaciones: para relajación y bienestar o como medio de concentración y aprendizaje. Se anuncia que con una sesión de 5 o 10 minutos es más que suficiente para relajarse y tener energía para el resto del día.

Es interesante la idea que maneja la compañía al diseñar una cabina de relajación pensada para el ambiente laboral, que si bien es cierto en la mayoría de los trabajos se puede llegar a tener un nivel de estrés alto, también puede ser un problema si se utiliza como «área de descanso».

De momento Orrb solo estará disponible para Reino Unido y Estados Unidos a partir del mes de Marzo, pero se espera que pueda ir expandiendo su mercado si el concepto logra su cometido.

Les dejamos un video con la tecnología Orrb

Para más información Orrb

Visto en Xataka

Últimas noticias en WebAdictos