Publicado por el

Orlando vs Toros de Chicago, NBA México 2018 ¡En vivo por internet!

Encuentra aquí el link para ver a Orlando vs Toros de Chicago en vivo, en los juegos de NBA México 2018, desde tu computadora, celular o tablet.

Orlando vs Toros de Chicago, NBA México 2018 ¡En vivo por internet! - orlando-vs-toros-de-chicago-nba-mexico-2018

Este jueves 13 de diciembre se llevará a cabo el primero de los dos partidos que Orlando Magic jugará en México, y se enfrentará ante los Toros de Chicago en la Arena Ciudad de México. El partido se jugará a las 8:30 PM y te dejamos las opciones para ver a Orlando vs Toros de Chicago en vivo en los NBA Mexico City Games 2018.

El Magic llegará tras una dura derrota a manos de los Dallas Mavericks por marcador de 101-76, juego en el que los cuatro cuartos estuvieron abajo y no lograron remontar. Con lo que están con una marca de 12 ganados por 15 perdidos, ubicándose en el octavo lugar de las de la Conferencia Este.

Los Bulls por su parte, también perdieron en su último juego, cayeron por 89-108 con los Sacramento Kings, con lo que su marca se colocó en 6 ganados y 22 perdidos, estando así en el último lugar de la Conferencia Este.

Transmisión de Orlando Magic vs Toros de Chicago, NBA México 2018

El partido de la NBA México entre Orlando vs Chicago se transmitirá en televisión abierta por el canal 9 y también lo podrás ver en vivo por internet desde TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Ver a Orlando vs Toros de Chicago por internet

Haz clic aquí para acceder a la transmisión de la NBA México 2018: Orlando vs Chicago desde tu computadora, celular o tablet. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Los NBA Mexico City Games 2018 tendrán al Orlando Magic jugando dos partidos de temporada regular ante los Chicago Bulls, el jueves 13 de diciembre, y contra el Jazz de Utah, el sábado 15 de diciembre, en la Arena Ciudad de México de esta capital. Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos de temporada regular en la Ciudad de México.

Los NBA Mexico City Games 2018 marcarán los juegos 27 y 28 en nuestro país desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Actualmente, en el roster del Magic se encuentran Aaron Gordon y Mohamed Bamba, sexta selección global del NBA Draft 2018. Con los Bulls destaca el dos veces ganador del Concurso de Retacadas, Zach LaVine, y el delantero finlandés Lauri Markkanen. Por su parte, el Jazz es liderado por el español Ricky Rubio y el Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

Últimas noticias en WebAdictos