Publicado por el

Organiza todo con TinyCRM

TinyCRM permite organizar toda la información de tu empresa, compañeros y empleados este siempre accesible. Te presentamos una aplicación multiplataforma con la cual podrás administrar información como: contactos, agendas, gastos y más.

Siempre es un gusto poder compartir sitios, aplicaciones o gadgets que encontramos útiles con quienes sigue este sitio pero que la recomendación sea hecha por un desarrollador o grupo de desarrolladores mexicanos da más gusto todavía y ese es el caso de TinyCRM que ha sido lanzado por Moobzen un grupo de desarrolladoes mexicanos.
Organiza todo con TinyCRM - tinycrm

TinyCRM es una solución para PyMes, freelancers, nuevas empresas, startups o empresas que desean adoptar nuevas tecnologías; en sí a todo aquel que necesite estar siempre en contacto con su equipo de trabajo.

Tiny CRM by Moobzen from Moobzen on Vimeo.

Esta aplicación multiplataforma cuenta con diversas herramientas necesarias para la administración de una empresa que permite organizar citas, agenda, gastos, noticias, contactos, tareas, todo desde una interfaz intuitiva y amigable con los usuarios.

Además de que te permite estar conectado ya sea desde tu dispositivo móvil o el navegador. Al momento sólo está disponible para Android (Google Play), pero en el sitio proeten habrá para Blackberry, iOS y Windows Phone.

Últimas noticias en WebAdictos