Publicado por el

Opera Mini 6 para iOS se actualiza y ahora es compatible con el iPad

Opera Mini fue uno de los primeros navegadores de internet que Apple aprobó en la App Store, y lo hizo en contra de todo pronóstico ya que nadie se esperaba...

Opera Mini fue uno de los primeros navegadores de internet que Apple aprobó en la App Store, y lo hizo en contra de todo pronóstico ya que nadie se esperaba que lo hiciese, con el paso del tiempo las políticas tan restrictivas de Apple fueron cambiando un poco y en la actualidad podemos escoger entre varias opciones además de Safari que es el que viene por defecto. Resulta que desde el lanzamiento de Opera Mini para iOS no había tenido mayor actualización dejando la aplicación olvidada y vieja, a tal grado que ni siquiera se había añadido soporte para Retina Display del iPhone 4, ni mucho menos se había lanzado una compatibilidad para el iPad. Opera Software se dio cuenta de eso y el día de hoy a publicado una nueva versión de su popular y veloz navegador incluyendo estas dos principales características: Soporte para iPad (1 y 2) y soporte para la Retina Display del iPhone 4.

Opera Mini 6 para iOS se actualiza y ahora es compatible con el iPad - opera-mini-6.0-ipad

La aplicación llega a la versión 6.0 y además de las dos novedades fundamentales antes señaladas se encuentran las siguientes:

  • Mejoras en la Velocidad, ahora es hasta 6 veces más rápida la navegación, especialmente cuando estamos en redes de baja transferencia de datos (Opera Turbo).
  • Mejora en el ahorro de Datos de: Comprime hasta un 90% del tráfico de datos
  • Ahora el poner tus webpages como favoritos será mas fácil ya que solo necesitarás de un toque
  • Nuevo aspecto Visual de la aplicación, ahora se podrá ver todas las pestañas abiertas y cambiar rápidamente entre ellas
  • Opera Link: Sincroniza tus páginas favoritas de manera mas rápida con un PC de escritorio o desde otro teléfono móvil
  • Soporte para iPad y Retina Display del iPhone 4

Otra de las principales ventajas que cuenta Opera Mini es que tiene soporte para más de 20 lenguajes incluído el español, lo cual hace que su uso sea más facil para cualquier tipo de usuario.

Así entonces Opera Mini regresa de forma grande para todos los dispositivos iOS y se mete de lleno al sector del iPad, un mercado ampliamente potencial y que de seguro aumentará considerablemente sus descargas.

Opera Mini 6 para iOS se actualiza y ahora es compatible con el iPad - opera-swag

Podrás llevarte un regalo por parte de Opera, solo tendrás que compartir en Twitter o Facebook el post publicado en el blog de Opera en Español y responder a la siguiente pregunta: ¿Si tuvieras el poder de agregar una nueva función a Opera Mini cual sería? Se elegirán al azar 5 personas, todos pueden participar.

Puedes descargar Opera Mini 6 para iOS de manera gratuita en la App Store | Blog oficial Opera en Español

Relacionados:

¿Si tuvieras el poder de agregar una nueva función a Opera Mini cual sería?

Últimas noticias en WebAdictos