Publicado por el

El navegador Opera 11.64 es lanzado

Uno de los navegadores mas rápidos que existen en la actualidad sin duda es Opera y para mejorar todavía su desempeño, la gente de Opera ha lanzado la nueva versión...

Uno de los navegadores mas rápidos que existen en la actualidad sin duda es Opera y para mejorar todavía su desempeño, la gente de Opera ha lanzado la nueva versión de este navegador, mas en específico la 11.64, que da un salto de la versión anterior la cual era la 11.62 pero que se da este salto en el versionado debido a que en la plataforma Mac si había sido lanzada la versión 11.63.

En la versión 11.64 no se incluyen correcciones de errores sino es una actualización de seguridad recomendada y además incluye solución a algunos errores de crasheos aislados.

El navegador Opera 11.64 es lanzado - opera-11-64

La versión 11.64 se convierte en puente obligado hacia la inminente salida de Opera 12 la cual será la siguiente gran actualización del navegador y que actualmente se encuentra en un saludable estado de beta.

En Opera 11.64 se introducen cambios en el manejo de los procesos de los plugins lo que incrementa también la estabilidad del navegador así como se ha incrementado también la seguridad en el campo de los plugins bajo demanda que podía cambiar el status de un sitio seguro a no seguro.

También se ha actualizado un error que no permitía que algunas páginas o sitios que cargaban a modo de seguridad no cargaran correctamente o cargaran de manera incompleta.

Descargar: Opera 11.64

Últimas noticias en WebAdictos