OnePlus Nord N10 y N100 ¡Ya disponibles en México!

OnePlus Nord N10 y N100 ¡Ya disponibles en México!

OnePlus, marca de tecnología premium anunció que la línea de productos OnePlus Nord N Series – OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100 – están ya disponibles en México. Manteniendo el espíritu “Never Settle”, que aporta una misma experiencia de usuario rápida y fluida. La nueva serie OnePlus Nord N ofrece experiencias de visualización inmersivas, una batería de larga duración, una configuración multicámara avanzada y un software de nivel insignia en OxygenOS, todo ello a precios asequibles.

OnePlus Nord N10 5G

Una experiencia 5G premium accesible

OnePlus Nord N10 y N100 ¡Ya disponibles en México! - oneplus-nord-n10-5g-800x795

El OnePlus Nord N10 5G aporta la potencia del 5G a más consumidores junto con una pantalla fluida de 90 Hz, carga rápida de 30T y un sistema de cuatro cámaras de alta calidad. El rendimiento está alimentado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, ampliable en hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas.

OnePlus Nord N10 y N100 ¡Ya disponibles en México! - oneplus-nord-n10-5g-800x471

El OnePlus Nord N10 5G cuenta con la exclusiva experiencia de visualización rápida y fluida de OnePlus con una pantalla FHD+ de 6,49» y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Ya sea que esté jugando o viendo videos, la pantalla fluida y los altavoces duales ofrecen una experiencia inmersiva. La carga rápida de OnePlus es una de las tecnologías líderes en la industria y que está disponible para los usuarios en este dispositivo proporcionando un día de energía en solo media hora.

5G está cambiando la forma en que las personas usan sus teléfonos inteligentes. El OnePlus Nord N10 5G tiene como objetivo hacer que esta conectividad de última generación sea accesible a más usuarios con un chipset Qualcomm® Snapdragon™ 690 alimentado por una CPU Octa-core.  

El potente sistema de cuatro cámaras traseras te permite capturar el mundo que te rodea con un detalle impresionante. Viene con una lente principal de 64 MP y una lente ultra ancha de 119 grados, junto con lentes macro y monocromáticas dedicadas. El dispositivo también está equipado con una cámara frontal de 16 MP para selfies o videollamadas de alta calidad.  

OnePlus Nord N100

OnePlus Nord N10 y N100 ¡Ya disponibles en México! - oneplus-nord-n100

Grande en entretenimiento con un precio que se adapta a todos

Diseñado para los usuarios que desean disfrutar de la mejor experiencia en su clase, el OnePlus Nord N100 viene con una gran pantalla, batería grande y un gran almacenamiento a un precio asequible. Tiene una pantalla inmersiva de 6,52″ con la potencia de los altavoces estéreo duales. Para una larga duración de la batería, el OnePlus Nord N100 está alimentado por una batería de 5.000mAh y admite una carga rápida de 18W. 

También es grande en rendimiento, el OnePlus Nord N100 viene con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, que se ejecuta en un chipset Qualcomm® Snapdragon™ 460 y una CPU Octa-core. El almacenamiento ampliable es opcional a través de una ranura para tarjetas MicroSD para almacenar más de lo que te gusta. Nord N100 viene con una cámara principal de 13 MP, una lente bokeh que ayuda a generar fotos de retratos y una lente macro para una experiencia de disparo dinámica. 

Tanto el OnePlus Nord N10 5G como el OnePlus Nord N100 vienen preinstalados con OxygenOS 10.5 para una experiencia de software rápida y fluida a nivel insignia. OxygenOS  ofrece características como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios ajustar todo, desde formas de iconos hasta colores de acento. Diseñado para ser ultrarrápido y suave, OxygenOS tiene casi 300 potentes optimizaciones de software para ofrecer la mejor experiencia de smartphone. 

Jesús Mejía Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus México, comentó: “La serie OnePlus Nord N representa el siguiente paso para ampliar nuestra oferta de productos que incorporan características pensadas en mejorar la experiencia de uso, entrando a un segmento de dispositivos que incorporan características que mejoran el desempeño en el uso diario y que brindan una experiencia de software rápida y fluida de nivel insignia, sin sacrificar la calidad y pensados para el usuario que busca tener innovación tecnológica a un precio más accesible.”

Disponibilidad y precio

  • OnePlus N10 tiene un precio de $8,999 pesos mexicanos
  • OnePlus N100 tiene un precio de $4,999 pesos mexicanos

Ambos equipos tendrán un descuento del 5 al 19 de febrero en las siguientes tiendas, en donde ya se encuentran disponibles: SuburbiaLiverpoolSearsCoppelMercadolibre y próximamente en más puntos de venta.

Redes sociales: