Publicado por el

OnePlus 7 tendrá cámara frontal motorizada para una experiencia todo pantalla

Si bien no es el primer dipositivo, destaca que OnePlus utilice esta solución para su próximo buque insignia.
OnePlus 7 tendrá cámara frontal motorizada para una experiencia todo pantalla - oneplus-7-leaked

Con el fin de lograr ofrecer una experiencia todo pantalla al usuario, el OnePlus 7 hará uso de una cámara frontal motorizada, lo cual se ha dado a conocer a través de una fotografía real del dispositivo recuperada por el sitio TrueTech.

La imagen, originalmente publicada en la red social Weibo, muestra un diseño frontal limpio, rodeado de marcos muy reducidos; de hecho la captura muestra la pantalla de configuración del desbloqueo facial.

Recientemente surgieron reportes de que el OnePlus 7 utilizaría un sistema mecánico para ocultar la cámara frontal, prescindiendo del ya conocido «notch», o corte en pantalla. Esto permitirá que el panel ocupe un remarcable 95% del frontal del dispositivo.

El filtrador @OnLeaks, en conjunto con el sitio PriceBaba, publicaron el pasado domingo un par de renders del OnePlus 7, confirmando lo anterior.

Incluso han añadido un vídeo de 360 grados para apreciar mejor al equipo:

Si bien no es el primer dispositivo en hacer uso de una cámara frontal motorizada — ese logro lo tiene la firma Vivo con su modelo Nex — llama la atención que OnePlus haga uso de esta solución.

Anteriormente, ya ha circulado que el OnePlus 7 poseerá un panel OLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD, que debajo albergará un lector óptico de huellas dactilares. Además contará con una versión 5G.

Estará disponible en versiones de 128 GB y 256 GB, y variantes de de 6 a 8GB de RAM y será potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Lo demás se complementa con la tecnología WRAP de carga rápida

Últimas noticias en WebAdictos