Publicado por el

Ya es oficial el OnePlus 2 y estas son sus características

Se hace oficial el OnePlus 2, el smartphone de gama alta a precio de gama media.

Ya es oficial el OnePlus 2 y estas son sus características - oneplus-2-lineup-hero-800x450

Uno de los smartphones «tope de gama» más populares de la generación pasada fue sin duda el OnePlus One, dispositivo que reunía características que solo están destinadas a la gama alta pero que costaba la mitad de lo que comúnmente se paga por un teléfono de este tipo.

Ahora esa compañía casi desconocida llamada OnePlus ha creado expectativa alrededor del lanzamiento de su nuevo smartphone, el OnePlus 2 que llega a refrendar lo logrado por el modelo pionero y busca afianzar a la compañía como una de las más importantes desde China.

Ya es oficial el OnePlus 2 y estas son sus características - oneplus-2-two-800x623

Especificaciones

  • SoC: Qualcomm Snapdragon 810 (v2.1)
  • Memoria: 4GB RAM con 64GB memoria interna/3GB de RAM con 16GB de memoria interna
  • Pantalla: LCD IPS 5.5 1080p
  • Cámara: 13MP trasera f2.0 OIS y enfoque láser
  • Sistema Operativo: Android 5.1 – Oxygen OS
  • Batería: 3300mAh
  • Extras: conector USB Type-C, lector de huellas y dual SIM
  • Precio: $319 (16GB) / $389 (64GB)

Difrenciadores

Uno de los principales diferenciadores que tiene el OnePlus 2 a comparación de la mayoría de smartphones con Android es el botón físico con el que controlamos las notificaciones recibidas ya que se pueden permitir todas, sólo las prioritarias o de plano ninguna notificación.

También se añade lector de huellas dactilares y la capacidad de leer dos tarjetas SIM pero lo realmente novedoso en este dispositivo es su conector USB Tipo C que se supone será el estándar que poco a poco reemplace al microUSB. Por último también tenemos las carcasas intercambiables para dotar al teléfono de tu propia personalidad.

Ya es oficial el OnePlus 2 y estas son sus características - oneplus-2-dos-800x787

El precio es lo que siempre ha definido a OnePlus y en su segunda edición llega con un precio muy competitivo ya que la edición d 16GB podrá conseguirse desde $329 dólares mientras que la de 64GB estará disponible por $389.

Sistema de invitaciones

Para obtener uno de estos dispositivos se deberá contar con una invitación que se puede conseguir de dos formas: recibiéndola de un comprador previo de OnePlus 2, o bien, participando en dinámicas y concursos elaboradas por la gente de OnePlus.

Últimas noticias en WebAdictos