Publicado por el

OmmWriter deja de ser beta

Para muchos de los usuarios de Mac, estoy seguro que una de sus aplicaciones favoritas es Ommwriter. Y para los que aún no lo tienen porque no saben que es,...

Para muchos de los usuarios de Mac, estoy seguro que una de sus aplicaciones favoritas es Ommwriter. Y para los que aún no lo tienen porque no saben que es, no es más que un sencillo procesador de textos que tiene como propósito evitarnos muchas distracciones al momento en que nos sentamos a redactar alguna cosa, ya que corre en pantalla completa, y además cuenta con melodías de relajación para que escribamos de manera más cómoda (mas abajo les dejaré un video para que lo conozcan mejor).

OmmWriter deja de ser beta - 2010-09-14_09.41.421

Pues bien muchos sabrán que la versión que tenían era una versión beta, pues ahora Omnwriter ha dejado de serlo y ahora cuenta con dos versiones, Dana I la cual es completamente gratuita y Dana II la cual es una versión pagada ($4.11 USD). En general las mejoras que trae la versión definitiva de Ommwriter son:

  • Soporte de fuentes.
  • Opción de tamaño de texto más grande  para mejorar la accesibilidad
  • Acceso a la barra de menús desde OmmWriter desplazándose a la parte superior de la pantalla.
  • Capacidad de crear un nuevo archivo usando el menú de archivo o con el Cmd + N.
  • Compatible con Spaces.
  • Soporte de pantalla dual, con lo que tu monitor externo será donde aparezca Omnwriter.
  • Capacidad para volver al tamaño de cuadro de texto original (en el menú Ver).
  • Nuevos formatos de archivo para guardar:. pdf o rtf..
  • Mejora la experiencia del usuario con el cursor horizontal.

OmmWriter deja de ser beta - 2010-09-14_09.12.47

OmmWriter deja de ser beta - 2010-09-14_09.16.13

Pero seguramente se preguntarán que porque 2 versiones si antes solo había una y que diferencia tiene? La diferencia está en las experiencias audiovisuales siempre. OmmWriter Dana viene con un conjunto básico de tres de audio y 3 experiencias visualesOmmWriter Dana II contiene el conjunto completo de 7 y 8 de audio experiencias visuales, que pueden ser de interés para algunos de ustedes.

Así que les invito a que descarguen la nueva versión de OmmWriter, y sigan disfrutando de la maravillosa experiencia que es escribir de manera muy relajada. Y para los usuarios de Windows OmmWriter ha dicho en su sitio que estan trabajando en la versión para esa plataforma pero que aún no hay una fecha concreta de salida, así que solo queda esperar. Aqui les dejo un video por si quieren conocer un poco mas de Ommwriter.

Visto en Ommwriter

Descarga Omnmiwriter

Últimas noticias en WebAdictos