Publicado por el

Olvídate de los Feeds cortados con Super Google Reeder para Google Chrome

En la actualidad prácticamente son todos los sitios web (ya sean blogs, o sitios de noticias) que ofrecen el servicio RSS Feed para poder leer sus publicaciones desde un lector...

En la actualidad prácticamente son todos los sitios web (ya sean blogs, o sitios de noticias) que ofrecen el servicio RSS Feed para poder leer sus publicaciones desde un lector RSS sin tener que estar yendo al sitio directamente, ahora bien, de todos ellos, un gran número ofrece un servicio cortado de feeds, es decir, en muchas ocasiones nos llega nada más el título del artículo sin nada de texto, y en otras ocasiones con un par de lineas, obligándonos así a tener que ir directamente al sitio web para leer la nota completa y esto rompe la función principal de un Feed.

Si usas Google Reeder y entre tus Feeds tienes un algún sitio así, no te preocupes más por los Feeds cortados, ya que una extensión exclusiva de momento para Google Chrome nos salvará de esto, su nombre es Super Google Reeder.

Olvídate de los Feeds cortados con Super Google Reeder para Google Chrome - Super-Google-Reeder

Como les mencionamos anteriormente, Super Google Reeder activa todo el contenido de los Feeds que esta cortados, pero además de eso trae otras funciones que harán de tu lectura en Google Reed más placentera, aquí la lista:

  • – Muestra el contenido completo de los Feed RSS.
  • – Ofrece tres modos de visualización de una entrada:  muestra todo el contenido desde la fuente original, otro es analizar para extraer sólo el contenido más importante y por último, ver el enlace de la entrada en un iframe que tiene su altura ajustado al tamaño correcto de la página de entrada.
  • – Vista Expandida o vistas de lista
  • – Especializada en mostrar contenido legible de los tipos de entradas populares tales como: videos de youtube, y páginas de wikipedia.
  • – Todos los valores son transparentemente integrados en Google Reader.
  • – Atajos de teclado durante la visualización de un ingreso

Les recordamos que Super Google Reeder solo es compatible con Google Chrome y lo pueden descargar directamente desde el sitio de extensiones de Google Chrome.

Descargar Super Google Reeder

Fuente: VisualBeta

Últimas noticias en WebAdictos