Publicado por el

Oldify, una app para afrontar tu vejez

Oldify permite a sus usuarios hacer un viaje virtual en el tiempo con sólo tomarse una selfie y pasarla por la aplicación.
Oldify, una app para afrontar tu vejez - Odify-2-800x400Imagen: Google Play

¿Te has preguntado cómo te verás físicamente en el futuro? ¿te sentarán bien las arrugas o las canas? Una aplicación te puede ayudar a salir la duda en instates. Oldify es el nombre de un editor fotográfico para dispositivos Android, iOS y Windows Phone que permite agregar años a los rostros de tus fotografías con sólo unos cuantos toques en la pantalla de tu dispositivo. Además permite grabar videos con la apariencia de un anciano y hasta cambiar la voz.

Oldify se trata de una divertida app que permite a sus usuarios hacer un viaje virtual en el tiempo con sólo tomarse una selfie y pasarla por el programa, así éste podrá luego mostrar cómo se vería pasado los años.

De una manera muy fácil, el editor permite agrega arrugas, manchas en la piel y calibrar el nivel de obesidad del rostro que se esté editando, así como poner bigotes, barba o engruesar las cejas.

Su función para grabar con permiso de la cámara frontal y el micrófono de tu equipo permite hacer divertidos y originales clips con efectos en HD logrando la apariencia de una versión de ti del futuro.

La app permite calibrar la edad de la fotografía manualmente y compartir tus creaciones finales vía YouTube, Facebook, Twitter, MMS o correo electrónico.

Oldify es gratuita y se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Últimas noticias en WebAdictos