Publicado por el

Oggl el nuevo «Instagram» de Hipstamatic

Instagram es una red social de fotografías con filtros que ganó mucha popularidad en iOS gracias a su exclusividad, no obstante, la aplicación fue lanzada para Android y se convirtió...

Oggl el nuevo "Instagram" de Hipstamatic - oggl-para-ios

Instagram es una red social de fotografías con filtros que ganó mucha popularidad en iOS gracias a su exclusividad, no obstante, la aplicación fue lanzada para Android y se convirtió en todo un referente en los usuarios. Ahora bien, así como existe Instagram, hay otras opciones de gran calidad, tal es el caso de Oggl de Hipstamatic, una nueva aplicación para iOS de los creadores de la app homónima.

Oggl de momento se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store de Apple, pero para tener acceso a la red, tendremos que pedir una invitación mediante la misma app, muy al estilo de lo que Mailbox hizo en su momento. De acuerdo a Hipstamatic, están trabajando para brindar acceso global a este servicio.

Denominada por sus creadores como un servicio para personas creativas que capturan y comparten sus vidas a través de la fotografía, Oggl para iOS ofrece las siguientes características:

  • Una bella y diferente interfaz de usuario que será el deleite de las personas que usen la aplicación.
  • Función «capturar» con la cual podrás inmortalizar los momentos a través de la cámara de tu dispositivo y mejorarlas o darles un toque diferente con los conocidos lentes de Hipstamatic.
  • Posibilidad de compartir nuestras fotos en nuestro perfil Oggl o a través vía Facebook, Twitter, el mismo Instagram, Fourquare, Tumblr y Flickr.

A pesar de que la aplicación es gratuita, Hipstamatic ofrece dos tipos de suscripciones a sus usuarios, una cuatrimestral por $2.99 dólares o una anual de $9.99 dólares, misma que le dará acceso a los usuarios a todo el catálogo de lentes de la aplicación en Hipstamatic garantizando nuevos mensualmente, ya que la aplicación en sí, solo trae 5.

Oggl el nuevo "Instagram" de Hipstamatic - Oggl-para-ios-Hipstamatic

Sin lugar a dudas un interesante modelo que Hipstamatic propone con Oggl para iOS. ¿creen que se convierta en el nuevo Instagram?

Enlace: Oggl para iOS

Últimas noticias en WebAdictos