Publicado por el

Descarga ahora mismo y de manera gratuita Office para iPad

Microsoft al fin ha presentado Office para iPad por lo que ya podremos utilizar Word, Excel y Power Point directamente en la tableta de Apple.

Descarga ahora mismo y de manera gratuita Office para iPad - office-ipad

Microsoft sorprendió al mundo al presentar su paquetería Office para iPad lo que quiere decir que ya podremos usar Word, Excel y Power Point directamente en la tableta electrónica de Apple. Este momento fue muy esperado por los usuarios de la tableta y también por los usuarios de la paquetería de Microsoft que por alguna razón aun no daban el salto a este dispositivo de Apple.

En específico serán Word, Excel y Power Point las aplicaciones que estarán disponibles desde hoy mismo y sus versiones para tableta serán mucho más poderosas que sus contrapartes en smartphhones pero no tan completas como las versiones de escritorio.

Las aplicaciones de Office para iPad son gratis y te dejarán guardar los documentos en la memoria de la tableta pero también te permitirán guardar estos archivos en OneDrive, la solución de Microsoft para guardar tus documentos en la nube. También podrás abrir otros archivos que ya tengas guardados en OneDrive guardados desde el escritorio o la web.

Las aplicaciones de Word, Excel y Power Point te permitirán ver documentos, hojas de cálculo y presentaciones de manera gratuita pero si quieres editar documentos entonces lo que debes hacer es pagar tu suscripción de Office 365.

Como mencionamos, las aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint son gratuitas en iPad aunque si quieres editar documentos entonces deberás pagar por Office 365 Home Premium que tiene un costo de $99 dólares al año o $10 dólares mensuales.

Enlaces de descarga: WordExcel, y PowerPoint.

Últimas noticias en WebAdictos