Publicado por el

El buscador de viajes KAYAK, se lanza al mercado mexicano

El buscador inteligente de ofertas en viajes KAYAK, anunció el lanzamiento de KAYAK.com.mx, para el Mercado mexicano.

El buscador de viajes KAYAK, se lanza al mercado mexicano - Kayac-Ofertas-en-viajes

KAYAK.com.mx es un one-stop shop pensado para los viajeros inteligentes que buscan grandes ofertas de viajes, tanto en su computadora como desde sus dispositivos móviles. Durante un periodo de preparación y pruebas en línea, KAYAK.com.mx ha ido perfeccionando sus servicios para permitir a los usuarios mexicanos encontrar pasajes de avión a cientos de ciudades, así como hospedaje y opciones de renta de autos.

Creado hace ya 10 años en Estados Unidos, KAYAK está disponible en más de 30 países y 21 idiomas, tiene alianzas con los principales proveedores de servicios turísticos, desde agencias de viajes, más de 550 compañías aéreas, 500,000 hoteles y alquiladoras de coches. De esta forma, accede a todos los datos para ser el mejor lugar para planear y organizar tus viajes.

El buscador de viajes KAYAK, se lanza al mercado mexicano - Buscar-ofertas-en-vuelos

Según cifras de la Secretaría de Turismo, esta industria representa más del 8% del Producto Interno Bruto en México, y sólo durante los primeros cuatro meses del 2014, la balanza turística creció en más de 25%, lo que habla de la demandante dinámica del sector, además de ser una industria prioritaria para el país.

“Estamos fascinados de lanzar KAYAK.com.mx. México es un mercado súper atractivo para KAYAK, sabemos de la gran tradición turística que tiene y de la forma particular de viajar de los mexicanos, por eso nos enfocamos en desarrollar una plataforma que responda a sus inquietudes específicas y que hable su mismo idioma. Los usuarios mexicanos tienen ahora la oportunidad de viajar de forma más inteligente con uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo. Estamos entrando al mercado mexicano con todos nuestros productos, dando a los usuarios la oportunidad de reservar sus vuelos, hoteles y renta de autos, desde su computadora o dispositivos móviles”, comenta Nicolas Scafuro, Director de KAYAK en América Latina.

KAYAK.com.mx ofrece a los viajeros mexicanos herramientas inteligentes para buscar y administrar mejor sus viajes. La página web y aplicación móvil ayudan a comparar fácilmente cientos de sitios de viaje en sólo una búsqueda. Además cuenta con una herramienta de Predicción de Precios que analiza el mejor momento para comprar vuelos, de acuerdo con el comportamiento de los usuarios y las estadísticas históricas.

Los usuarios pueden también generar alertas de acuerdo a sus planes e intereses, de manera que pueden recibir los mejores precios a sus destinos favoritos.

La aplicación de KAYAK es también confiable para buscar ofertas y planear un viaje con características especiales como MyTrips. Con ella, los usuarios tienen acceso fácil a información importante de sus viajes, incluyendo check in y check out del hotel, actualizaciones de vuelos e información de transporte público en su destino.

Enlace: http://www.kayak.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos