Publicado por el

Conoce las ofertas del Buen Fin 2014 de Sams, Walmart y otros comercios en Tiendeo

Conoce las ofertas del buen fin 2014 de comercios como Sams, Walmart, Liverpool, Bodega Aurrera, Chedraui y más comercios participantes en un solo sitio.

Conoce las ofertas del Buen Fin 2014 de Sams, Walmart y otros comercios en Tiendeo - Ofertas-Buen-Fin-2014-Sams-Walmart

Entre el 14 y el 17 de noviembre se realizará el Buen Fin 2014, días los consumidores esperan por los grandes descuentos que nos ofrecen innumerables comercios con el objetivo reactivar la economía del país. Son tantos los comercios que participan en esta iniciativa que las ofertas del Buen Fin 2014 pueden pasar desapercibidas si no se sabe buscarlas. Por esto y con el el fin de ayudar a los consumidores a planificar sus compras y a ahorrar al máximo, Tiendeo (el sitio de catálogos de ofertas de comercios) lanza una nueva página especial dedicada al Buen Fin donde concentrará las ofertas del Buen Fin 2014 de varios comercios participantes como Sam’s, Walmart, Comercial Mexicana, Aurrera, Subirbia y másasí como sus promociones.

La aplicación de Tiendeo reconoce tu ubicación y te muestra las ofertas del Buen Fin de las tiendas cercanas a ti lo que te permitirá desplazarte a los comercios con la seguridad de encontrar la oferta que buscabas; también encontrarás los descuentos de las tiendas online.

La página especial Buen Fin 2014 de Tiendeo te permite buscar por categoría, producto, tienda o marca, mostrando los catálogos, ofertas, cupones e información de las tiendas. Por lo que te será sencillo encontrar las ofertas sobre los productos que realmente deseas.

Según datos de Tiendeo del año pasado, los usuarios se ahorraron más del 50% en sus compras en 2013. Este año se espera que el ahorro sea mayor gracias a las novedades que incorpora la nueva página especial del Buen Fin.

¿Qué ofertas del Buen Fin 2014 podrás encontrar?

Tiendeo publicará las ofertas del Buen Fin 2014 de más de 200 negocios. Entre ellos, habrá ofertas de grandes tiendas como Walmart, Costco, Sam’s Club, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Suburbia y muchísimos más.

Puedes acceder a Tiendeo y encontrar las ofertas del Buen Fin de Sams, Costco, Aurrera, Liverpool y demás comercios desde su sitio web tiendeo.mx o bien descarga la app de Tiendeo para iOS o Android y encuentra ofertas desde donde te encuentres.

Predicciones del Buen Fin 2014

A continuación unos datos sobre el Buen Fin 2014, resumidos en una infografía (Haz clic encima para acceder a la imagen en mayor tamaño):

Conoce las ofertas del Buen Fin 2014 de Sams, Walmart y otros comercios en Tiendeo - Ofertas-Buen-Fin-2014-Sams-Walmart-Infografia-320x800

Últimas noticias en WebAdictos