Publicado por el

Los Oddbods, juguetes de la serie animada que invaden México ¡conoce algunos datos interesantes!

Oddbods aborda algunos mensajes sensibles, pero exteriorizados de una manera divertida. La línea de juguetes estará disponible en México el 6 de julio.
Los Oddbods, juguetes de la serie animada que invaden México ¡conoce algunos datos interesantes! - oddbods-juguetes-800x450

Oddbods es la divertida serie animada infantil desarrollada por One Animation que cuenta las aventuras de siete amigos muy peculiares y particulares que conviven día a día dando un mensaje positivo de empatía, trabajo en equipo y respeto a la diversidad. 

POPULARIDAD

  • Ha generado más de 10 mil millones de vistas, 8.5 millones de suscriptores  y un total de 16 millones de vistas por día en YouTube. 
  • Se transmite por 60 emisoras de televisión alrededor del mundo con alcance en más de 180 países. En México, se transmite en Cartoon Network, Boomerang, Netflix, Amazon Prime y en su canal de YouTube.
  • México es su cuarto mercado más importante en esta plataforma; ya que representa 500 millones de vistas, 600 mil suscriptores, y un millón de visitas al día. 
  • Ha sido dos veces nominada a los premios Emmy en la categoría de “Mejor Animación para niños”, en 2017 y 2018. 

Contenido divertido y seguro para niños

  • Cuenta con el respaldo de Fundamentally Children, consultor independiente número uno en Reino Unido especialista en el sano desarrollo de los niños. La organización lo ha descrito como un programa que promueve la diversidad, enseña sobre inteligencia emocional e inspira al juego imaginativo.  
  • Oddbods aborda algunos mensajes sensibles, pero exteriorizados de una manera humorística, accesible y divertida. Gracias a eso los niños comprenden y aprenden cómo su comportamiento puede afectar a los demás, a socializar y establecer vínculos de interacción con otras personas, cómo hacer frente y desarrollar confianza para lidiar con situaciones cotidianas y a aceptar las diferencias en los demás, pero también celebrar lo que los hace únicos. 
Los Oddbods, juguetes de la serie animada que invaden México ¡conoce algunos datos interesantes! - oddbods-4

Posicionamiento único

  • De acuerdo con su creador, Richard Thomas, Oddbods está inspirado en “Blanca Nieves y los Siete Enanos” y “Tom y Jerry”. Cada uno de los enanos en Blanca Nieves tenía una personalidad definida, la cual era identificable a través de una característica específica en su forma de ser. De Tom & Jerry lo que retomó fue la interacción entre ambos personajes, pues a pesar de sus diferencias no podían existir el uno sin el otro: eran mejores amigos.
  • La serie animada hace divertidas referencias a la cultura pop, que se encuentran escondidas en el programa y son muy divertidas de descubrir. Por ejemplo: Newt tiene un muñeco de peluche de Yoda, Pogo ha bailado al ritmo de “Gangnam Style”, los Oddbods™ han cruzado por su propia versión del famoso Abbey Road, Fuse ama las carreras de monster trucks y Slick es fan de Elvis Presley.
  • Mucho de su contenido es temático, desde Halloween, Navidad y hasta del Día del Niño. También tiene episodios referenciando a México con elementos como piñatas, y ya preparan un especial sobre el 5 de mayo.

¡Conoce a los Oddbods!

  • Cada Oddbod expresa su ser único y sin inhibiciones, y es la dinámica de esta mezcla de personalidades lo que permite crear situaciones que enseñan importantes habilidades sociales. Los siete personajes tienen una personalidad propia y, aunque no hablan, manejan un estilo de comedia slapstick super divertido:
Los Oddbods, juguetes de la serie animada que invaden México ¡conoce algunos datos interesantes! - oddbods-800x504
  • Fuse es fanático de los deportes, altamente competitivo y no le gusta perder.  Es amable y tiene un fuerte espíritu del trabajo en equipo.
  • Jeff puede ser pedante y se esfuerza por lograr la perfección en todo, pero aporta un sentido de orden al grupo. Expresa responsabilidad, organización y limpieza.
  • Pogo siempre está lleno de energía y es alérgico a las reglas. Es un bromista de primera, porque la risa domina en su corazón. Siempre quiere que todos a su alrededor sean felices.
  • Zee puede tomar un largo descanso en la mañana, en la tarde o en la noche.  Siempre se toma las cosas con calma, pero cuando se propone algo realmente lo logra.
  • Bubbles vive para descubrir y experimentar cosas nuevas, pero con tanto que pasa en su vida a veces se olvida de sus amigos. Representa la curiosidad y el sentido de aventura.
  • Slick tiene mucho estilo, pero algunas veces puedes fingir ser otra persona para llamar la atención. Es alguien dispuesto a participar en cualquier cosa y siempre hará su mejor esfuerzo.
  • Newt es una dulzura absoluta para todas las personas que la rodean y siempre ve lo más positivo de las personas.. Es amable y considerada.

¡PRÓXIMO LANZAMIENTO!

  • La línea de juguetes estará disponible en México el próximo 6 de julio en las tiendas Walmart. 

Sitio oficialhttps://oddbods.com/

Últimas noticias en WebAdictos