Publicado por el

Ocultar carpetas o archivos en Windows con Winmend Folder Hidden

Muchos de nosotros podríamos estar en la engorrosa situación de tener que compartir un mismo ordenador ya sea en situaciones laborales o bien en el hogar y algunas veces nos...

Muchos de nosotros podríamos estar en la engorrosa situación de tener que compartir un mismo ordenador ya sea en situaciones laborales o bien en el hogar y algunas veces nos gustaría tener algunos archivos o carpetas fuera del alcance de «cualquier» usuario.

Pues para eso existe Winmend Folder Hidden que a diferencia de la opción por defecto de Windows en la que podemos mantener carpetas y archivos ocultos, este software mantiene el atributo de oculto aun y se cambie la opción en el sistema para mostrar todos los archivos ocultos.

Ocultar carpetas o archivos en Windows con Winmend Folder Hidden - WinMendFolderHidden

Su uso es extremadamente sencillo pues se reduce a incluir nuevos ficheros o rutas de carpetas y marcarlas como Ocultas, o bien ya que hayan sido puestas como invisibles podemos Desocultarlas.

Sin duda esta es una aplicación que nos salvará en mas de una ocasión de no perder archivos o bien de que no encuentren cosas que no queremos que vean otras personas o usuarios.

Fuente: Malavida.com

Últimas noticias en WebAdictos