Publicado por el

NVIDIA nos muestra Borderlands 2 jugándose en un Project SHIELD

NVIDIA nos presentó Project SHIELD hace unos días durante el Consumer Electronic Show 2013 celebrado en Las Vegas y se trata de una consola de videojuegos portátiles que corre el...

NVIDIA nos muestra Borderlands 2 jugándose en un Project SHIELD - nvidia-project-shield

NVIDIA nos presentó Project SHIELD hace unos días durante el Consumer Electronic Show 2013 celebrado en Las Vegas y se trata de una consola de videojuegos portátiles que corre el sistema operativo Android pero que destaca por poder funcionar como una pantalla externa de los juegos reproducidos en una PC con una tarjeta NVIDIA GeForce compatible con Project SHIELD.

Ahora la gente de NVIDIA nos muestra un video de Project SHIELD en funcionamiento y en específico se nos muestra el menú de juegos de Steam, en la pantalla de la consola portátil y de la PC. Desde el SHIELD se podrán lanzar los juegos de la PC y utilizar la pantalla externa del aparato para ver la acción más cerca de nosotros.

Estos videos con gameplay en el Project SHIELD serán mostrados por NVIDIA todos los días lunes y el del día de ayer de Borderlands 2 ha sido el primero por lo que si quieres ver cómo se juega un juego PC completo en un dispositivo móvil.

Vía NVIDIA

Últimas noticias en WebAdictos