Publicado por el

NVIDIA lanza su exclusiva línea de productos QUADRO

NVIDIA  anunció hoy su nueva gama de productos gráficos profesionales NVIDIA Quadro para brindar desempeño y capacidades sin precedentes para profesionales en compañías de manufactura,...

NVIDIA lanza su exclusiva línea de productos QUADRO - Quadro-K4000

NVIDIA  anunció hoy su nueva gama de productos gráficos profesionales NVIDIA Quadro para brindar desempeño y capacidades sin precedentes para profesionales en compañías de manufactura, ingeniería, medicina y medios y entretenimiento.

Fabricados con el ultraeficiente poder de procesamiento de la arquitectura NVIDIA Kepler, la nueva alineación incluye:

  • NVIDIA Quadro K4000 – Una tarjeta de gama alta que brinda un desempeño impresionantemente veloz para aplicaciones de uso gráfico intenso. Tiene 3GB de memoria, soporte multimonitor y capacidades estéreo en una configuración de una sola ranura.
  • NVIDIA Quadro K2000 – Una tarjeta de rango medio que ofrece un sobresaliente desempeño en una amplia gama de aplicaciones profesionales. Viene con 2GB de memoria en video para hospedar grandes modelos e incluye soporte multimonitor para una productividad mejorada en el escritorio.
  • NVIDIA Quadro K2000D – Una variación de la Quadro K2000, con soporte nativo para dos conectores de pantalla DVI de doble enlace para hacer interfaz con pantallas de imágenes médicas de muy elevada resolución.
  • NVIDIA Quadro K600 – Una tarjeta de nivel básico con gran rendimiento y certificación de las aplicaciones profesionales líderes. Equipada con 1GB de memoria en video, viene con un diseño de bajo perfil para máxima flexibilidad de uso.

Las nuevas tarjetas expanden la familia de tecnología Quadro, para brindar una experiencia en aplicaciones profesionales sin igual, espacio de trabajo visual mejorado, y la estabilidad y compatibilidad que caracterizan a Quadro. Las características incluyen:

  • Motor de Multiprocesador Stream de Nueva Generación (SMX), que brinda 50 por ciento mayor rendimiento en visualización y el doble de poder de cómputo comparado con generaciones de producto previas.
  • Memoria de GPU más amplia y veloz que le permite a los diseñadores y a los animadores trabajar con modelos amplios y escenas más completas, mientras se conserva una interacción fluida durante el diseño, la visualización y simulación.
  • Exclusivas tecnologías NVIDIA FXAA (antialias aproximado veloz) y NVIDIA TXAA (antialias temporal) que brindan asombrosa calidad de imagen y realismo con estilo de película mientras conserva una experiencia completamente interactiva comparada con los métodos tradicionales.
  • Soporte para hasta cuatro pantallas en una sola tarjeta, permitiendo expansión de espacio de trabajo para una mayor productividad e implementación simplificada de muros de pantallas y ambientes inmersivos.
  • Aplicación de Administración de Escritorio NVIEW para incrementar la productividad personal con configuraciones multipantalla con un manejo de ventanas, escritorios virtutales y manejo de aplicación intuitivo.
  • Incrementa el poder computacional usando la segunda generación de la plataforma NVIDIA Maximus, que une una tarjeta Quadro con una GPU de cómputo NVIDIA Tesla K20.NVIDIA Impone el Nuevo Estándar en Desempeño y Estabilidad en Estaciones de Trabajo Página 3
  • Incrementa con facilidad el desempeño de aplicaciones a mayor resolución usando la tecnología NVIDIA Mosaic, que combina hasta 16 pantallas para una sola pantalla individual.

Disponibilidad y Precio

Disponible ahora, los nuevos productos NVIDIA Quadro tienen un valor estimado en tiendas en EE.UU. de: Quadro K4000, $1,269USD; Quadro K2000 USD y Quadro K2000D, $599 USD; Quadro K600, $199 USD.

Últimas noticias en WebAdictos