Los juegos de carreras y disparos pertenecen a un género en que el rendimiento de la PC cuenta tanto, como la habilidad del jugador. Pensando en ello, NVIDIA anunció la llegada de un nuevo GeForce Game Ready Driver que, entre sus novedades, ofrece la mejor experiencia posible para los juegos de Need for Speed y Tom Clancy’s The Division. Gracias a ello, los jugadores podrán preparar sus equipos para jugar con la máxima calidad gráfica y con todo el rendimiento que la plataforma GeForce GTX puede ofrecer.
Velocidad es una palabra clave para la plataforma GeForce GTX
Con el lanzamiento hecho el 15 de marzo, Need for Speed llega a las PC, con gráficos increíbles para los autos y escenarios nocturnos de mundo abierto, además de novedades como la transmisión manual, nuevos modelos y modos de personalización.
“En la PC, Need for Speed tendrá la experiencia definitiva de las carreras callejeras. Con una GeForce GTX 970, el juego se reproducirá con una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo en configuraciones altas. Para los que quieren más, el título también brindará compatibilidad con 4k y una tasa de cuadros desbloqueada para tarjetas más poderosas”, explica Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing técnico de NVIDIA.
Trabajo en equipo
La lucha en la mitad del caos de Nueva York, tras la pandemia de Tom Clancy’s The Division, empieza con el jugador en una unidad de agentes tácticos cuyo desafío es trabajar en equipo para restaurar el orden, eliminar el virus y salvar a la ciudad. Para un equipo que juega en línea, no hay nada peor que un integrante con problemas de rendimiento, así que el Game Ready Driver prepara las PC con GeForce GTX aptas, para ejecutar el juego de la mejor forma posible.
Otras novedades
Algunos otros juegos presentes en este paquete de actualización del Game Ready Driver son Hitman, Ashes of the Singularity y nuevas mejoras en Rise of the Tomb Raider. Finalmente, las GPU GeForce GTX obtienen compatibilidad con API Vulkan, una Interfaz de programación de aplicaciones de bajo perfil, abierta y apta para varias plataformas.
“Vulkan es la sucesora de OpenGL y permite aprovechar mejor la GPU, con menos carga sobre el procesador. Esta compatibilidad ahora se integra a nuestros Game Ready Drivers para que los usuarios puedan aprovechar los mejores juegos, basados en diferentes API y con una única descarga”, explica Alexandre Ziebert.
¿Qué es Game Ready Driver?
Exclusivo para las GPU GeForce de NVIDIA, Game Ready es un compromiso que NVIDIA asume con los jugadores equipados con GeForce, para que siempre tengan controladores optimizados para los grandes lanzamientos de juegos, el propio día del lanzamiento. De esta forma, los jugadores podrán aprovechar el título con el máximo rendimiento y calidad visual, a través de la instalación del último controlador.
El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPU GeForce de la serie 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar controladores, compartir victorias y optimizar juegos.
Con GeForce Experience instalado, al jugador se le notificará automáticamente sobre las nuevas versiones de controlador de NVIDIA. Basta un clic para actualizar el controlador directamente, sin salir del escritorio.
Para obtener más información y descargar la versión beta de GeForce Experience, haga clic aquí.