Publicado por el

Simplii anuncia nuevos planes

Simplii cuenta con el mayor equipo de especialistas por usuario, además de tener un promedio de respuesta por debajo de los 12 segundos.
Simplii anuncia nuevos planes - simplii

Simplii anuncia dos nuevos planes que se adaptan a tus necesidades, sin perder los beneficios que ofrece Simplii como el excelente servicio a cliente, altas velocidades de descarga, así como la claridad y transparencia en su oferta.

¿Por qué hacer nuevos planes Simplii?

“Estoy feliz de que seamos capaces de hacer Simplii más cercano para más personas, sin comprometer la experiencia del usuario”. — Kristian Kuhn, CEO y fundador de Simplii

Queremos seguir compartiendo la experiencia de ser parte de Simplii, por eso que nos hemos ajustado a nuevos presupuestos para convertirnos en una opción asequible para más personas. Los nuevos planes manejarán tarifas diferentes a las actuales, algo de lo que nuestros usuarios no deberán preocuparse, pues una de las características de nuestro servicio es que una vez que se contrata un plan con nosotros, y se mantenga activo mes con mes, respetaremos las características del plan y tarifa con la que fue contratado.

El mejor servicio a clientes

Contamos con el mayor equipo de especialistas por usuario en la industria, además de tener un promedio de respuesta por debajo de los 12 segundos, que ha generado un 94% de satisfacción. Gracias a esto hemos comprobado que un excelente servicio a clientes genera fidelidad y aunque no ha sido una tarea fácil, nos ha destacado frente a otras opciones de telefonía celular.

Seguimos creciendo paso a paso

Simplii fue creada bajo dos pilares, ofrecer la mayor cantidad de datos posibles y al mismo tiempo ofrecer un servicio de atención a clientes excepcional. Lo hemos logrado y no nos detendremos, la llegada de más planes es una posibilidad, así como el desarrollo de nuevas funciones que serán útiles para quienes han decidido ser parte de Simplii.

Los detalles de los nuevos planes Simplii

Simplii anuncia nuevos planes - nuevos-planes-simplii

Acerca de Simplii

Son un grupo de personas que utilizan su smartphone día a día. Conocen todo lo que implica ser cliente de las viejas compañías de telefonía móvil en el país y es por eso que han creado la compañía, una en la cual les encantaría ser usuarios.

Simplii es

  • La compañía ganadora del premio «Más datos por menos dinero en México», según el blog de tecnología UnoCero y el sitio especializado en telefonía móvil WhistleOut.
  • Servicio de atención al cliente de excelencia, con un tiempo promedio de respuesta de 12 segundos.
  • El único operador móvil del país en donde el 91% de sus usuarios están satisfechos con el servicio que están contratando.

¿Qué buscamos? Más datos. Más barato. Menos complicaciones.
Y eso es lo que te ofrecemos.

Últimas noticias en WebAdictos