Publicado por el

Nuevos Beats Studio son presentados por Beats by Dr. Dre

Uno de los audífonos más reconocidos del mercado son definitivamente los Beats Studio by Dr. Dre y tras casi 5 años de su salida al mercado, el día de hoy...

Nuevos Beats Studio son presentados por Beats by Dr. Dre - studio-pixie-feature-4-O

Uno de los audífonos más reconocidos del mercado son definitivamente los Beats Studio by Dr. Dre y tras casi 5 años de su salida al mercado, el día de hoy se presentado una renovación de ellos con varias novedades muy acordes a la fecha en la que vivimos. Cabe recordar que los primeros Beats fueron lanzados en conjunto con la empresa de tecnología Monster.

Los nuevos Beats Studio llegan con varias novedades directamente a nuestros oídos ya que ahora incluyen una batería recargable con capacidad de reproducción de hasta 20 horas y sustituyen por completo las antiguas baterías AA necesarias para su funcionamiento. También se han hecho 13 gramos más ligeros y se les ha añadido nuevos páneles ergonómicos para hacerlos más cómodos para utilizarlos durante largos períodos de tiempo.

También se ha actualizado la tecnología de cancelación de ruido ya que ahora esta se ajusta automáticamente al ruido exterior  y permite aumentar la capacidad de cancelación de ruido cuando el cable se encuentra totalmente desconectado.

Cuenta con un par de LEDS que te permiten ver los niveles de carga de la batería para que no te quedes sin energía durante medio viaje o en la calle, algo que resulta realmente molesto con estos audífonos.

Enlace: Beats By Dre

Últimas noticias en WebAdictos