Publicado por el

Impactante nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

Para todos los fanáticos de la obra maestra de Hideo Kojima, Metal Gear, este nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance que fue presentado en la conferencia Pre-E3 de Konami, seguramente...

Para todos los fanáticos de la obra maestra de Hideo Kojima, Metal Gear, este nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance que fue presentado en la conferencia Pre-E3 de Konami, seguramente te dejará con los pelos de punta, ya que por fin veremos escenas dentro del juego, las cuales son realmente impactantes, después de ver los psicodélicos tráilers anteriores que la empresa japonesa publicó.

Impactante nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance - Metal-gear-rising-trailer

Por otra parte, además de ver escenas del juego, podremos disfrutar de toda la acción que este título nos tiene preparado para el año próximo, ya que saldrá a la venta en el primer cuarto del 2013 para Xbox 360 y PlayStation3. También se mostró parte de la historia de Revengeance, la cual se situará años después de los sucesos ocurridos en Metal Gear Solid 4.

De igual forma se nos introduce en cierto modo la historia y razón de ser del nuevo protagonista de la saga, Raiden, quien en un tono de tristeza, decepción y desesperación intenta cambiar el mundo que siguió en las mismas condiciones tras la caída de los Patriots. En pocas palabras, el tráiler es un deleite visual que no te puedes perder.

Como dato curioso, el tráiler tiene como banda sonora la épica canción de Depeche Mode «Wrong»

Fuente: Gametrailers

Últimas noticias en WebAdictos