Publicado por el

Nuevo tráiler de Batman: The Dark Knight Rises de 13 minutos de duración

Ya era sabido que julio iba a ser un mes decisivo hablando cinematográficamente, ya que se estrenaban dos de las películas de superhéroes más esperadas después de The Avengers, hablamos...

Ya era sabido que julio iba a ser un mes decisivo hablando cinematográficamente, ya que se estrenaban dos de las películas de superhéroes más esperadas después de The Avengers, hablamos de The Amazing Spider-Man, de la cual ya les comentamos nuestras impresiones durante el día de ayer, y sin lugar a dudas Batman: The Dark Knight Rises, la conclusión de la trilogía que Chris Nolan ha llevado con excelsa calidad a las pantallas del cine, convirtiéndose para muchos, las mejores películas de superhéroes de la historia. Si bien la película se estrena el próximo 27 de julio en todos los cines de México, Warner Bros Pictures decidió hacer la espera no tan larga publicando un nuevo tráiler de Batman: The Dark Knight Rises de 13 minutos de duración.

Nuevo tráiler de Batman: The Dark Knight Rises de 13 minutos de duración - The-dark-knight-rises

Durante este nuevo tráiler podemos ver varias escenas ya antes vistas en los previos promocionales de la película, además por supuesto, de nuevas escenas y sobretodo de comentarios de los actores hablando sobre la realización de la película, así como sus comentarios en varias escenas, en pocas palabras se trata de un tráiler «detrás de cámaras».

Les reconrdamos que The Dark Knight Rises estará interpretada por Christian Bale como Bruce Wayne / Batman, la bella Anne Hathaway como Selina Kyle / Catwoman, Liam Neeson como Ra’s Al Ghul, Tom Hardy como Bane, Joshep Gordon-Levitt como Jhon Blake y Morgan Freeman como Lucius Fox.

Cada vez falta menos para esta épica conclusión y sin más preámbulo, les dejamos el mencionado tráiler:

Últimas noticias en WebAdictos