Publicado por el

El nuevo MegaUpload viene con todo

El nuevo proyecto de Kim Dotcom que anunció en su cuenta de Twitter viene con todo. A pesar de integrar nuevas funciones al nuevo Megaupload tal como dio a conocer la...

El nuevo proyecto de Kim Dotcom que anunció en su cuenta de Twitter viene con todo. A pesar de integrar nuevas funciones al nuevo Megaupload tal como dio a conocer la semana pasada: » podemos esperar un Megaupload con una gama aún mayor de aplicaciones que sólo el intercambio de archivos» ahora se está rodeando de gente experta en el ámbito legal para así evitar tener problemas como sucedió meses atrás.

Tal y como dio a conocer en su cuenta de Twitter:

«¿Estás nervioso sobre  lo sucedido a Megaupload le podría pasar al nuevo Mega? Eso va a ser imposible. Confía en mí!»

«Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales»

El nuevo MegaUpload viene con todo - kim-doctom

El que Doctom esté rodeandose de abogados ¿será un aviso del nerviosismo como el que sintió meses atrás? o será que ahora quiere hacer las cosas «de la mejor manera posible», sin duda no lo sabremos hasta que el nuevo MegaUpload salga a la luz, así como proyectos nuevos que igual trae entre manos como es el caso de MegaBox, proyecto para descarga de música online de manera legal.

Por el momento, su extradición está programada para marzo de 2013.

Visto en: 20minutos

Últimas noticias en WebAdictos