Publicado por el

Nuevo Facebook.com ¡conoce sus características!

KFC es la primera cadena de servicio rápido en implementar pedidos a domicilio a través de un sistema inteligente en México.
Nuevo Facebook.com ¡conoce sus características! - nuevo-facebook-news-feed-dark

Esta semana presentamos el nuevo Facebook.com. Este rediseño,  que anunciamos el año pasado durante F8, será ahora la experiencia web para Facebook a nivel mundial. Es más rápido, más fácil de usar y les da a tus ojos un descanso gracias al Modo Oscuro.

Nuevo Facebook

Desde el lanzamiento de Facebook hace 16 años hemos crecido. Construimos nuevas funciones optimizadas para nuevos dispositivos y sistemas operativos, y nos expandimos a cientos de idiomas. Recientemente nos centramos en la experiencia móvil de Facebook, pero nos dimos cuenta de que nuestro sitio de escritorio se quedó atrás. Las personas lo necesitan para mantenerse actualizadas.

Nuevo Facebook.com ¡conoce sus características! - profile-facebook

Así que hicimos una investigación de campo y durante varios meses hablamos con la gente sobre cómo podríamos mejorar la experiencia web para ellos. Hoy nos entusiasma ofrecer el nuevo sitio, una excelente nueva base para las próximas décadas de Facebook.com.

Nuevo Facebook.com ¡conoce sus características! - facebook-news-feed

Encuentra las cosas más rápido

Con la nueva navegación simplificada, puedes encontrar lo que estás buscando de manera más rápida. Nunca ha sido tan fácil encontrar Grupos, videos y juegos, mientras que la página de inicio y las transiciones de página ahora cargan más rápido. De manera similar a nuestra experiencia en dispositivos móviles.

Reduce el resplandor con el modo oscuro

Con el modo oscuro puedes disfrutar de menos brillo, junto con contraste y vibración. Éste minimiza el brillo de la pantalla para usar con poca luz, donde sea que estés. 

El nuevo diseño envolvente del modo oscuro hace que ver videos en Watch sea una gran experiencia.

Administra Páginas, Grupos y eventos con facilidad

Crea fácilmente eventos, Páginas, Grupos y anuncios en Facebook. Puedes obtener una vista previa de un nuevo Grupo que estás creando, en tiempo real, y visualizar cómo se ve la versión móvil antes de crearlo.

El nuevo Facebook.com es más simple y fácil de usar, con las funciones que ya conoces y amas. Seguiremos mejorando la experiencia y si deseas darnos tu opinión, puedes ir al menú de configuraciones y hacer clic en `Reportar un problema’.

Últimas noticias en WebAdictos