Publicado por el

Llega a México el nuevo BMW Serie 3 junto con una edición limitada por el 40 aniversario

El nuevo BMW Serie 3 llega a México con siete variantes y una edición exclusiva que conmemora los 40 años del vehículo más exitoso en ventas de la marca BMW

Llega a México el nuevo BMW Serie 3 junto con una edición limitada por el 40 aniversario - Nuevo-BMW-Serie-3-2

A partir del mes de octubre llega el nuevo BMW Serie 3 a los distribuidores mexicanos en siete variantes distintas; el modelo que representa el 25 por ciento de las ventas totales de la marca, y que ha tenido seis multipremiadas generaciones que han marcado un parteaguas en relación con el dinamismo y eficiencia.

La renovación es clara desde la iluminación que ahora es mucho más intensa gracias a los faros LED; de igual forma, el carácter del BMW Serie 3 se acentúa por medio del ancho del vehículo que incrementó con faldones de notorias entradas de aire. La parte posterior también fue ensanchada y las luces traseras fueron modificadas para dar una apariencia más dinámica y definida.

Llega a México el nuevo BMW Serie 3 junto con una edición limitada por el 40 aniversario - Nuevo-BMW-Serie-3-3

El interior del BMW Serie 3 también cuenta con un renovado diseño y presenta materiales nuevos como elementos cromados que resaltan en los controles y las rejillas de salida de aire. La consola central, por su parte, es ahora más ergonómica y permite una utilización inteligente de los espacios, por ejemplo, cuenta con portavasos recubiertos con tapa corrediza, lo cual brinda una apariencia mucho más espaciosa delante de la palanca selectora de velocidades.

La transmisión Steptronic del nuevo BMW Serie 3 es de ocho velocidades, capaz de hacer cambios descendentes consecutivamente para una conducción más confortable que además genera un efecto acústico agradable. Además, el vehículo incorpora el modo de planeo, que logra aumentar la eficiencia de combustible en bajadas. La amortiguación del BMW Serie 3, también fue mejorada y es aún más precisa gracias a la suspensión deportiva, garantizando un perceptible incremento del potencial dinámico y maximizando el placer de conducir.

El nuevo BMW Serie 3 llega a nuestro país con siete variantes y una edición exclusiva que conmemora los 40 años del vehículo más exitoso en ventas de la marca BMW. A México llegarán 16 exclusivas unidades de un total de 440 que constituyen la edición limitada de aniversario. Todas las variantes incluyen la Llamada inteligente de emergencia: a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es posible contactar al Call Center de BMW ConnectedDrive de forma manual o automática para solicitar asistencia inmediata en una situación de emergencia y/o accidente. Teleservices: envío manual o automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

Últimas noticias en WebAdictos