Publicado por el

Google Maps ofrece nuevas imágenes a 45 grados de 51 ciudades

Para todos aquellos que gozan de conocer ciudades por medio de la herramienta de Google Maps, les traemos una noticia interesante, pues resulta que el equipo de Google Maps y...

Para todos aquellos que gozan de conocer ciudades por medio de la herramienta de Google Maps, les traemos una noticia interesante, pues resulta que el equipo de Google Maps y Google Earth han anunciado la renovación de su antena de alta resolución e imágenes satelitales, logrando de esta manera mostrar sorprendentes imágenes a 45 grados de 51 ciudades.

Las imágenes a 45 grados están disponibles en Google Maps para 37 ciudades de Estados Unidos y 14 destinos internacionales.  De igual manera también se encuentran actualizadas nuevas imágenes en alta resolución de diferentes ciudades del mundo.

Google Maps ofrece nuevas imágenes a 45 grados de 51 ciudades - imagenes-a-45-grados-maps

Entre las imágenes que podremos disfrutar a esta nueva vista de 45 grados se encuentran: La torre inclinada de Pisa, la ciudad de Winningpeg en Canadá entre otras.

Muy buena herramienta para conocer a mayor detalle estos destinos internacionales que ahora podremos disfrutar gracias a esta nueva tecnología.

Se puede explorar la lista completa de ciudades en el link de abajo

Enlace: Google

Visto en: wwwhat’snew

Últimas noticias en WebAdictos