Publicado por el

Nueva linea de MacBook Air

Como mucho se rumoraba el día de hoy Apple dio a conocer la actualización de su línea de MacBook Air, la cual sufrió cambios bastanete perceptibles y muy impresionantes en...

Como mucho se rumoraba el día de hoy Apple dio a conocer la actualización de su línea de MacBook Air, la cual sufrió cambios bastanete perceptibles y muy impresionantes en la parte física de la computadora. Para empezar se presentó la versión de 13.3″ la cual es muy delgada con un peso aproximado de 1.5 kg, sin duda una computadora muy ligera. Y cuando nadie se lo esperaba se presento lo que muchos denominarán como la netbook de Mac, una MacBook Air de 11.6″, con esto se confirmaba el rumor que conforme avanzaba el evento parecia quedar como solo un rumos hasta que Steve Jobs lo dio a conocer.

Nueva linea de MacBook Air - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-70

Entre las cosas nuevas de la nueva MacBook Air, tenemos características como las de la bateria que para sorpresa de propios y extraños cuenta con una bateria bastante rendidora, de 5 a 7 hrs de uso con conexión a internet y con 30 días en modo Standby, muy impresionante! Ahora la MacBook Air ya cuenta con su trackpad multitouch como la MacBook y la MacBook Pro. La resolución de la pantalla también sufrió un cambio ya que cuenta con una resolución como las de la MacBook Pro, el almacenamiento será con memoria Flash como Apple ya nos tenia acostumbrados con sus dispositivos móviles como el iPod/iPhone y iPad. Cuenta con altavoces Stereo, mejores gráficos NVIDIA GeForce 320M lo que lo hace un equipo muy competitivo.Procesador Intel Core 2 Duo. La versión de 13.3″ cuenta con lector de tarjetas SD, y amobos modelos tanto el de 13.3″ y el de 11.6″ cuentan con 2 puertos USB y adaptador Mini DisplyPort además del ya tradicional MagSafe. Las nuevas MacBook Air ya estan disponibles a partir del día de hoy con precios que van desde los $999 USD hasta los $1599 USD.

Nueva linea de MacBook Air - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-65

Nueva linea de MacBook Air - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-67

Mas información Apple MacBook Air

Últimas noticias en WebAdictos