Publicado por el

Nueva fecha de estreno para El Conjuro 2

Warner Bros ha confirmado que “El Conjuro 2” se estrenará el 10 de junio del 2016. James Wan regresará como director de la secuela.

Nueva fecha de estreno para El Conjuro 2 - El-Conjuro-2-ya-tiene-fecha-de-estreno-800x500Warner Bros ha confirmado que “El Conjuro 2” se estrenará el 10 de junio del 2016. Originalmente la película estaba programada para estrenarse el 23 de octubre del 2015, pero hace unas semanas Warner anunció que se postergaría.

En 2013 “El Conjuro” se convirtió en el segundo mejor estreno de terror de la historia con más de $41 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, sólo por detrás de “Actividad Paranormal 3″. También fue bien recibida por la crítica con un 86% de “frescura” en Rotten Tomatoes.

La película sigue a la pareja de parapsicólgos Lorraine y Ed Warren que ayuda a una familia que experimenta fenómenos paranormales. Está basada en la historia real de los Warren, que a lo largo de su carrera documentaron una gran cantidad de casos.

«El Conjuro 2» será dirigida por James Wan

James Wan regresará como director de la secuela, que podría llevar por título “El Conjuro 2: El Poltergeist de Enfield” y de acuerdo a AICN, la trama se basará en “una de las experiencias más aterradoras” en la carrera de los Warren:

«El caso que están viendo se desarrolla a finales de los 70’s y se centra en dos hermanas de Enfield, Inglaterra, que aparentemente estaban poseídas. [Lorraine] Warren dijo que personalmente las vio levitando e incluso vio a una de las hermanas desmaterializarse frente a ella, sólo para ser encontrada 20 minutos después en una enorme caja de fusibles, contorsionada de una manera tan poco natural que sería imposible hacerlo nuevamente si lo intentara. También dijo que el demonio habló directamente con su esposo en varias ocasiones. Warren citó este caso como una de las experiencias más aterradoras de toda su carrera».

Hace unas semanas se estrenó el spin-off “Anabelle”, que narra la historia de la muñeca poseída que aparece en “El Conjuro”. Es dirigida por John R. Leonetti y producida por James Wan. Aunque no alcanzó el mismo éxito de crítica que su predecesora, reunió $37 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla.

Últimas noticias en WebAdictos