Publicado por el

Monumentos de poder: la nueva expansión del Llamado de la Montaña

Monumentos del poder: “El Llamado de la Montaña”. Esta expansión incluye nuevas cartas y versiones de ellas, como los Hitos.
Monumentos de poder: la nueva expansión del Llamado de la Montaña - expansion-del-llamado-montancc83a-800x297

A partir de hoy, estará disponible en la API de Riot Games, la nueva extensión del set de Monumentos del poder: “El Llamado de la Montaña”. Esta expansión incluye nuevas cartas y versiones de ellas, como los Hitos. Además, trae nuevos campeones, como Shyvana; extensiones para los progresos de región, contenido de personalización, entre otros.

El nuevo set incluye 40 cartas coleccionables con 3 campeones (Shyvana, Soraka y Tahm Kench), así como una variedad de características y contenido nuevos en todos los aspectos del juego. La expansión también cuenta con un nuevo tipo de carta (Hitos) que representa ubicaciones poderosas en Runaterra y exhibe habilidades únicas y revolucionarias para el juego.

Adicionalmente, “El Llamado de la Montaña”, tendrá una expansión más en diciembre. De hecho, una vez se lance la tercera expansión y se haya completado el set, todas las regiones (incluido Targón) tendrán la misma cantidad de campeones y casi la misma cantidad de cartas.

Actualizaciones en las regiones

Se encontrará progresos en las regiones de Targón, Aguasturbias y Demacia para que se pueda obtener todas las cartas y los campeones nuevos de Monumentos de Poder.

  • Se extendió el progreso de Targón de 20 a 25 niveles.
  • Los jugadores ahora podrán obtener el reverso de carta de Targón gratis al llegar al final del progreso de Targón.
  • Se extendieron los progresos de la región de Aguasturbias y Demacia de 25 a 29 niveles.
  • Los niveles nuevos para estas regiones solo otorgarán cartas del Llamado de la Montaña (de ambas expansiones) hasta que se logren desbloquear todas.
  • Los niveles de progreso que se añadieron al Fréljord y a las Islas de la Sombra en la última expansión (25-29) ya no están anclados a las cartas del Llamado de la Montaña (es decir, ahora se pueden otorgar de todo tipo).

Actualizaciones en las cartas

Con el debut de los Torneos de Temporada, se planea evolucionar ligeramente el enfoque del diseño en vivo, el objetivo es promover la diversidad del metajuego con un énfasis en las mejoras más que en las debilitaciones. Si bien esta filosofía permanecerá igual, se busca mantener la estabilidad en el metajuego, especialmente cerca del final de cada temporada.

En términos de cadencia, se continúa con el plan de implementar la mayor cantidad de cambios de balance (cambios con mayor impacto) y entre expansiones. Así mismo, se harán ajustes más limitados (generalmente basados en cifras) al tiempo en que se lanzan las expansiones. Riot continuará realizando cambios ocasionales fuera de la cadencia regular; por ejemplo, en la versión 1.13 se van a realizar algunos ajustes a Lee Sin, y aún se trabaja en los cambios de la versión 1.14 (la que saldrá en un mes). Así mismo, existe un gran foco en los campeones, para asegurar que al finalizar la temporada de Monumentos de Poder estén en un buen lugar.

Laboratorios

Se está experimentando con una rotación más rápida en los Laboratorios de la versión 1.12. Durante la primera semana del lanzamiento de la expansión, los jugadores podrán probar mazos armados con los nuevos Hitos de Monumentos de Poder. 

Recompensas de clasificatoria y temporada nueva

La expansión Monumentos de Poder llega con una nueva temporada de clasificatorias, e íconos de recompensa de clasificatoria para la temporada pasada, determinados por el nivel más alto que se haya alcanzado.

La clasificación estará deshabilitada el 14 de octubre de las 11:00 (MX/CO) / 13:00 (CL/AR) a las 13:00 (MX/CO) / 15:00 (CL/AR) en preparación para la temporada nueva.

  • Se restablecerán de forma parcial las clasificatorias para la nueva temporada:
  • Las cuentas Maestro perderán 8 divisiones.
  • Las cuentas Diamante y Platino perderán 750 PL (7 divisiones + 50 PL).
  • Las cuentas Oro y Plata perderán 675 PL (6 divisiones + 75 PL).
  • Las cuentas Bronce y Hierro se restablecerán a Hierro IV.

Desafíos, misiones y mazos de IA

  • Se agregó un nuevo desafío de Monumentos de Poder: Hágase la Tierra
  • Se agregaron misiones nuevas de Monumentos de Poder.
  • Se agregó un nuevo mazo de IA de Monumentos de Poder (contiene dragones).

Otras actualizaciones 

  • Se actualizó el arte de Lulu y Lulu (nivel 2) para mejorar la consistencia visual entre ellas.
  • Se actualizó el creador de mazos para incluir los Hitos.
  • Se actualizó los Guanteletes para registrar los intentos y obtener 7 victorias.
  • A partir del 15 de octubre se va a ofrecer soporte para los nuevos métodos  de inicio de sesión: con Google (únicamente Android), Apple (únicamente iOS) o Facebook.
  • Las opciones nuevas para iOS no estarán disponibles de inmediato en Taiwán, pero lo estarán en la siguiente versión.
  • El soporte de inicio de sesión para Apple y Google se encuentran actualmente bloqueados por OS, pero el soporte entre plataformas se agregará en un futuro.

Para mayor información, visita: https://playruneterra.com

Últimas noticias en WebAdictos