Publicado por el

Old Spice pone trampas en sitios webs con su nueva campaña viral

La nueva campaña de Old Spice le juega una broma a los usuarios, haciéndoles pensar que están adquiriendo productos mágicos para mejorar su apariencia.

Old Spice pone trampas en sitios webs con su nueva campaña viral - old-spice-bromas

La famosa marca de desodorantes Old Spice hace de las suyas otra vez, ahora tiene la intención de «trolear» gente a través de sitios webs ficticios. La nueva campaña de Old Spice le juega una broma a los usuarios, haciéndoles pensar que están adquiriendo productos mágicos (ridículos) para mejorar su apariencia o estatus. Esto para después darles una enseñanza de vida, que como su desodorante promete, puede cambiarles la vida.

La broma es muy sencilla, han hecho 9 sitios webs donde ofrecen productos para hombres que ofrecen una experiencia única o un producto sin igual. Entre ellos se encuentran playeras que te garantizan un abdomen perfecto con sólo usarla, un headset bluetooth para tu celular de oro puro para incrementar tu nivel socioeconómico o un lujoso departamento que se ubica dentro de un gimnasio, entre otros.

Old Spice pone trampas en sitios webs con su nueva campaña viral - thepushupmuscleshirt

Después de que la víctima esta indecisa si el producto es real o no (me paso a mi), dentro de unos segundos aparecerá un video con el ya famoso actor Isaiah Mustafa, donde de manera sutil te pedirá que madures y que no busques soluciones fáciles a los problemas de la vida.

Tengo que admitir que aunque estos productos suenen exagerados en su propósito y sean difíciles de imaginar a la venta en un mercado real, no dudo que algunas personas pudieran haber caído en la trampa o hubieran pensado en comprarlos. Al final del día son productos, que como muchos productos en línea, prometen cambiarte la vida de un instante al otro.

Sitios web de la campaña de Old Spice

Aquí están los nueve sitios de esta campaña de Old Spice:

Colaboración de:  Alberto Zavala. Sitio Web: Red127 , Twitter: @pp_zavala.

Tu también colabora en WebAdictos y comparte con la comunidad.

Visto en Tech Crunch

Últimas noticias en WebAdictos