Todo sobre North Star, la Segunda Temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Todo sobre North Star, la Segunda Temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Todo sobre North Star, la Segunda Temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege - tom-clancys-rainbow-six-siege

Ubisoft revela la segunda temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Año 6: Estrella del Norte y su nueva Operadora indígena, Thunderbird, procedente de la nación Nakoda, una Primera Nación norteamericana, además de un mapa de Favela totalmente rediseñado, y mucho más.

En North Star, los jugadores descubrirán una nueva Defensora: Thunderbird. Ella puede desplegar una Estación de Curación Kóna, que cura a cualquier jugador -aliado o enemigo- que esté cerca de este dispositivo, incluso si es derribado. La Estación Kóna tiene un periodo de enfriamiento entre cada carga. Thunderbird es una Operadora de baja armadura y alta velocidad, equipada con una SPEAR .308 o SPAS-15 como arma principal, y BEARING 9 o Q-929 como arma secundaria.

Además, North Star presenta un mapa de “Favela” rediseñado con habitaciones, una mejor visión general del mapa y una navegación mejorada. Estos cambios mejorarán la legibilidad, asegurando que los jugadores siempre sepan dónde están y a dónde van cuando juegan en “Favela”.

En los servidores de prueba, se probarán dos nuevas características: un sistema de armadura renovado y actividades después de la muerte. La armadura de los jugadores se convertirá en salud adicional para que tengan una mejor visibilidad del impacto de su armadura. Además, los jugadores dispondrán de nuevas actividades después de la muerte, ya que los Atacantes podrán controlar sus propios drones mientras que algunos Defensores podrán utilizar sus gadgets después de su muerte (incluyendo a Maestro, Echo o Mozzie). Estos cambios tendrán un fuerte impacto en la jugabilidad y necesitan ser probados para obtener la opinión de los jugadores. Estarán disponibles únicamente en el servidor de pruebas y no se lanzarán en los servidores reales en el lanzamiento de North Star.

Las actualizaciones adicionales que llegarán con North Star incluyen:

  • Scoreboard 2.0
  • Nuevos íconos de cadaver
  • Arreglo a los agujeros de bala
  • Balance de Operadores (arreglos a Melusi, Mira y Maestro y un mejora a la Propagación de Gas)

El servidor de pruebas de North Star estará disponible el 25 de mayo. El Servidor de Pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que permite a los jugadores probar las próximas características del juego que llegarán al juego principal. Al tratarse de un entorno de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego consistente en el servidor de pruebas. Los jugadores pueden enviar los problemas que encuentren en el servidor de pruebas a la plataforma R6 Fix aquí.

YouTube video

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/