Publicado por el

Nombran a una abeja «Euglossa Bazinga» por la serie The Big Bang Theory

Un científico de la Universidad Federal de Uberlândia en Brasil, llamado Andre Nemesio nombró a una nueva especie de abeja "Euglossa Bazinga" en honor a la serie mítica "The Big Bang...

Un científico de la Universidad Federal de Uberlândia en Brasil, llamado Andre Nemesio nombró a una nueva especie de abeja «Euglossa Bazinga» en honor a la serie mítica «The Big Bang Theory«, esto debido a que el personaje Sheldon Cooper utiliza la frase «Bazinga«.

Generalmente cuando una nueva especie es descubierta, se le nombra por sus características físicas o se le da el nombre de su descubridor, pero en este caso llama mucho la atención que el científico nombrara a esta especie de abeja «Bazinga» pues según indicó es su serie favorita, y al parecer lo ha llegado a influenciar bastante.

Como recordarán la palabra Bazinga es utilizada por el personaje Sheldon cuando engaña a alguien, y de cierta forma el científico afirmó que el nombre de la abeja se debió igual a que los estuvo engañando durante algún tiempo

La Euglossa bazinga nos ha engañado durante algún tiempo debido a su similitud con la E. ignita (Una especie de abeja muy similar), lo que nos llevó a utilizar «bazinga»

Nombran a una abeja "Euglossa Bazinga" por la serie The Big Bang Theory - nombran-abeja-bazinga

Este tipo de abeja conocida como «de orquídeas», es una especie poco conocida, que recogen todo tipo de productos químicos que luego utilizan para atraer a las hembras.

Visto en: Fayerwayer

Últimas noticias en WebAdictos