Publicado por el

Nokia presenta un corto comercial hecho de fotos tomadas con el 808 Pureview

Nokia le ha puesto elevado entusiasmo a la promoción de su último terminal el Nokia 808 Pureview el cual era capaz de tomar fotografías de una gran calidad y a...

Nokia le ha puesto elevado entusiasmo a la promoción de su último terminal el Nokia 808 Pureview el cual era capaz de tomar fotografías de una gran calidad y a una inmensa resolución de 41 megapixeles (que luego se verían ingeniosamente reconvertidos en fotografías de menor tamaño).

Nokia presenta un corto comercial hecho de fotos tomadas con el 808 Pureview - pureview

Ahora Nokia nos presenta un interesante corto donde una vez mas nos muestra las capacidades de la cámara y la gran calidad que se puede obtener en las fotografías sacadas con la tecnología Pureview.

Como recordatorio y a modo exclusivamente de rumor, se ha manejado la posibilidad de incluir la tecnología Pureview en los próximos teléfonos que Nokia lance con Windows Phone ya que esta gran tecnología, acompañando a un buen sistema operativo podría dar como resultado un digno competidor en el feroz mercado de los smartphones dominado por Apple y su iPhone, seguidos por varios teléfonos Android de gran calidad también.

Vía engadget

Últimas noticias en WebAdictos