Publicado por el

Nokia 8 llega a México : características y precio

Menos selfies y más bothie, Nokia 8 te invita a que cuentes ambos lados de las historias con live streaming en la vida real.

Nokia 8 llega a México : características y precio - nokia-8-800x701

HMD Global anuncio el Nokia 8, smartphone de alto rendimiento, diseño superior y distintivo. El Nokia 8 brinda tres de los primeros en el mundo smartphones Android, incluyendo el debut de su colaboración con la óptica ZEISS. Con el rendimiento puro de Android, también con el diseño de cuerpo de aluminio mas avanzado, el Nokia 8 representa todas las características de un verdadero teléfono Nokia.

Se menos Selfie, se mas Bothie

Nokia 8 llega a México : características y precio - nokia-8-bothie-800x461

El Nokia 8 introduce un video de Dual-Sight primero en el mundo en su live stream nativo en tiempo real en las redes sociales como Facebook y YouTube. Dual-Sight simultáneamente aprovecha ambas pantallas principales de frente y detrás y una pantalla compartida para ambas fotos y videos. Con solo un toque, la capacidad live stream de primera en el mundo da mas experiencias de inmersión para aquellos que aman crear y compartir momento especiales.

Hay dos lados de cada historia y la función Dual-Sight del Nokia 8 esta diseñada para ayudarte a crear y compartir toda la imagen. La cámara de frente y posterior del Nokia 8 han sido creadas con ópticos ZEISS para una experiencia óptima. Creadores de contenido pueden difundir nativamente sus historias #Bothie a las redes sociales por la función Dual- Sight localizada en la aplicación de la cámara. Los fanáticos también pueden disfrutar de imágenes ilimitadas y fotos y videos de Google Photos.

Una nueva dimensión de sonido con Audio OZO

El Nokia 8 también es el primer smartphone que incluye la función Nokia OZO Audio, incorporando tecnología exclusiva Hollywood en la palma de tu mano. El audio OZO espacial 360° brinda una experiencia audio de inmersión para vivir el video 4K. El audio 360° de primera calidad captura y garantiza la reproducción para revivir el momento y para que los momentos nunca se acaben.

El teléfono tiene funciones Qualcomm SnapdragonTM 835 Mobile Platform y esta emparejado una actualizada, pura y segura experiencia Android para un destacado rendimiento.

El Nokia 8 fue diseñado desde su inicio con el consumidor en mente, para entregar un equipo capaz de captar momentos y compartir experiencias de una forma única. Esto requiere una atención al detalle extrema en su diseño tanto por dentro, como por fuera, y así mantenerlo trabajando a su máxima capacidad por más tiempo. Para esto, el equipo de diseño, innovación e ingeniería trabajó en conjunto para entregar este resultado, un teléfono con un sistema de enfriamiento de cobre con blindaje de grafito de longitud completa. El Nokia 8 se mantiene más frío incluso en las situaciones más demandantes.

Nokia 8 es compatible con Qualcomm Quick ChargeTM 3.0 lo que quiere decir que cuando la batería se está descargando puedes igualmente plasmar tus momentos favoritos más rápido y así ahorrar energía.

Siempre puro Android

Los teléfonos inteligentes Nokia siempre ofrecen una absoluta experiencia Android, que no cuenta com aplicaciones innecesarias que bajen el desempeño del equipo. Con el Nokia 8, la tecnología Android combinada con procesos de ingeniería innovadores revela el potencial completo de la plataforma mobil SnapdragonTM.

Con actualizaciones mensuales de seguridad, el Nokia 8 es seguro y actualizado. Tu equipo contará con un sistema biométrico de autentificación de huellas digitales, entregando mayor seguridad y haciendo del Nokia 8 un compañero versátil en todas tus necesidades.

Disponibilidad y precio

Nokia 8 estará disponible a un precio de $13,999 MXN estará a la venta a principios de Octubre 2017.

Últimas noticias en WebAdictos