Publicado por el

NOD32 Antivirus 6 beta disponible para descargar

ESET ha puesto a disposición de los usuarios mas valientes, la versión beta de su set de seguridad ESET Smart Security 6 así como también de la versión del antivirus...

ESET ha puesto a disposición de los usuarios mas valientes, la versión beta de su set de seguridad ESET Smart Security 6 así como también de la versión del antivirus solamente llamada ESET NOD32 Antivirus 6.

NOD32 Antivirus 6 beta disponible para descargar - eset-6-beta

De entre las ventajas incluídas en ambas piezas de software encontramos: un nuevo proceso de exploración en estado inactivo y durante la descarga de archivos. También se incluyen importantes mejoras en la exploración basada en la nube y la posibilidad de revertir la versión de firmas o módulos a una anterior, genial opción por si la nueva versión que descargamos ha tenido algún tipo de problemas. Además, añade una función ya conocida y aplicada en otro tipo de dispositivos y aplicaciónes, la función Anti-Theft, que permite localizar equipos perdidos o robados, la cual estará incluida en ambos productos durante el período de prueba de la beta.

Si te interesa ser parte de os betatesters de esta popular aplicación de seguridad para Windows en sus versiones ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 te recomendamos acceder al enlace que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Eset v6 beta

Últimas noticias en WebAdictos