Publicado por el

No Manches Frida 2 continúa en el top ten de taquilla

No Manches Frida 2 ha sido vista hasta el momento por más de 4 millones 400 mil personas en México.
No Manches Frida 2 continúa en el top ten de taquilla - no-manches-frida-2-martha-y-omar-2

A dos semanas de su estreno, la película No Manches Frida 2, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aaron Díaz se mantiene entre las cintas más vistas en México, recaudando más de 223 millones 300 mil pesos.           

Precedida por su éxito Estados Unidos, No Manches Frida 2 ha sido vista hasta el momento por más de 4 millones 400 mil personas en México.

No Manches Frida 2 continúa en el top ten de taquilla - no-manches-frida-2-aaron-y-martha-1

No Manches Frida 2, es una comedia dirigida por Nacho G. Velilla que también cuenta con las actuaciones de Mario Morán, Regina Pavón, Memo Dorantes, Karen Furlong, Carla Adell, Andrea Noli y Fernanda Castillo.

No Manches Frida 2 continúa en el top ten de taquilla - nomanches-frida-2-itati-cantoral-1

En No Manches Frida 2, los protagonistas de esta historia, regresan cargados de rebeldía y más bromas, pero esta vez, dejan el patio de la escuela y se van a la playa. Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero el nerviosismo por el inminente compromiso, provoca un desastre y la boda se cancela. Mientras tanto, los alumnos de la escuela se dirigen a la playa para competir en un importante torneo. Cuando llegan a la playa donde se realizará la competencia, Lucy se encuentra con su novio de la preparatoria, Mario (Aaron Díaz), quien se convirtió en un tremendo galán y ahora es el entrenador del equipo rival. En esta situación, Zequi deberá hacer todo lo que esté a su alcance para controlar a sus rebeldes estudiantes, volver a conquistar a Lucy y hacer triunfar al Instituto Frida Kahlo, para evitar que la escuela sea clausurada.

Últimas noticias en WebAdictos