Nivea crea dron en forma de gaviota que lanza protector solar a niños

Nivea crea dron en forma de gaviota que lanza protector solar a niños

Nivea crea dron en forma de gaviota que lanza protector solar a niños - nivea-gaviota-protector-solar

La mayoría de los adultos estamos conscientes de los daños que pueden provocar los rayos solaresy de hecho existen quienes tienen la costumbre de usar protector solar. Sin embargo los niños no suelen ser muy empáticos con este tipo de productos, por lo cual Nivea — con ayuda de una agencia de publicidad — ha creado un dron en forma de gaviota.

 

Los controladores de este dron de Nivea ubican a un niño que no haya querido recibir la aplicación de protector solar por parte de sus padres, entonces lo ubican con el dispostivo y le lanzan un chorro de bloqueador como si la «gaviota» estuviese haciendo popó. Una maniobra un tanto divertida o desconcertante, dependiendo del punto desde que se le vea.

YouTube video

The Next Web incluso menciona que el anuncio se envió al festival de Cannes para participar en él; uno de los jueces incluso mencionó que «es la cosa más estúpida» que haya visto. Definitivamente que un pájaro mecanizado que lance protector solar a su antojo — incluso aunque sea de una marca reconocida como Nivea — puede no ser una buena idea para todo el mundo.